"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión..." Y no las hay

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión..." Y no las hay

Hola, 

 

Llevo todo el día con este mensaje en la televisión de Movistar: "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"...

 

El caso es que el wifi y el resto de dispositivos de casa funcionan sin problema. No es la primera vez que me sucede esto y llevo al teléfono 25 minutos con el 1004 sin que haya cambiado nada aunque no paran de realizar "Comprobaciones" y de reiniciar el router...

 

¿Alguna ayuda? Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Voivoda :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Justo ahora un agente del 1004 ha logrado solucionarlo en, exactamente, 2 minutos y 26 segundos. Su anterior compañera no lo logró en 48 minutos. Supongo que al final hasta he tenido suerte. 

 

Gracias por la respuesta (aquí en el foro sí que lo hacéis siempre) rápida

Mensaje 3 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Voivoda


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Voivoda

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 21-08-2016 entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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