Buenas noches,
hace poco contacté con vosotros porque tuve este problema, y ahora lo vuelvo a tener. Una grabación del día 24 de septiembre de 2018 a las 17:15 no me permite verla y me sale el mensaje del título "lo sentimos hay dificultades en la conexión". No se cual es el problema pero agradecería no tener que contactar con vosotros semanalmente para ver mis grabaciones.
Un saludo.
PD: no es nada personal es que resulta un poco frustrante llegar a casa, ponerme a ver un programa y encontrarme el mismo error en menos de dos semanas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo para concretar, he probado varias grabaciones y me dan el mismo error:
Pittsburgh Steelers - Baltimore Ravens del día 1 de octubre de 2018 a las 17:15, Denver Broncos - Kansas City Chiefs del día 2 de octubre de 2018 y el Detroit Lions - New England Patriots del 24 de septiembre de 2018. Por cierto ya he probado a reiniciar los tres aparatos y encenderlos en el orden que me comentásteis(cable, router y deco) y siguiendo las indicaciones que me disteis, pero no ha servido.
Un saludo.
Hola @slaterdies
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @slaterdies
Hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas necesitamos que compruebes si puedes ver las grabaciones.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Buenos días,
acabo de comprobar los tres programas y nada, todo sigue igual, el resto no los he probado.
Un saludo.
Buenas noches,
he vuelto a probar hoy y nada, siguen sin funcionar. ¿Sabéis si vais a poder solucionarlo antes del fin de semana?
Un saludo.
Hola @slaterdies
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que tienes abierta incidencia por el fallo de las grabaciones , realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Hola @slaterdies
Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella , nos mantenemos a la espera que acuerden cita contigo y quede solucionada.
Un saludo , Eva
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Hola @slaterdies
La incidencia se encuentra cerrada , ¿ha quedado solucionado el problema que tenias con las grabaciones?
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
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Buenos días,
Ya está solucionado.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola @slaterdies
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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