"Lo sentimos hay dificultades en la conexión"(otra vez)

slaterdies
Yo probé el VDSL
"Lo sentimos hay dificultades en la conexión"(otra vez)

Buenas noches,

 

hace poco contacté con vosotros porque tuve este problema, y ahora lo vuelvo a tener. Una grabación del día 24 de septiembre de 2018  a las 17:15 no me permite verla y me sale el mensaje del título "lo sentimos hay dificultades en la conexión". No se cual es el problema pero agradecería no tener que contactar con vosotros semanalmente para ver mis grabaciones.

 

Un saludo.

 

PD: no es nada personal es que resulta un poco frustrante llegar a casa, ponerme a ver un programa y encontrarme el mismo error en menos de dos semanas.

 

Mensaje 1 de 11
855 Visitas
10 RESPUESTAS 10
slaterdies
Yo probé el VDSL

Me respondo para concretar, he probado varias grabaciones y me dan el mismo error:
Pittsburgh Steelers - Baltimore Ravens del día 1 de octubre de 2018 a las 17:15, Denver Broncos - Kansas City Chiefs  del día 2 de octubre de 2018 y el Detroit Lions - New England Patriots del 24 de septiembre de 2018. Por cierto ya he probado a reiniciar los tres aparatos y encenderlos en el orden que me comentásteis(cable, router y deco) y siguiendo las indicaciones que me disteis, pero no ha servido.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @slaterdies

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @slaterdies

 

Hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas necesitamos que compruebes si puedes ver las grabaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
777 Visitas
slaterdies
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

acabo de comprobar los tres programas y nada, todo sigue igual, el resto no los he probado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
768 Visitas
slaterdies
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

he vuelto a probar hoy y nada, siguen sin funcionar. ¿Sabéis si vais a poder solucionarlo antes del fin de semana?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @slaterdies

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que tienes abierta incidencia por el fallo de las grabaciones  , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @slaterdies

 

Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella , nos mantenemos a la espera que acuerden cita contigo y quede solucionada.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @slaterdies

 

La incidencia se encuentra cerrada , ¿ha quedado solucionado el problema que tenias con las grabaciones?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
662 Visitas
slaterdies
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya está solucionado.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 10 de 11
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @slaterdies

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
623 Visitas