"Lost" capitulos aleatorios no accesibles.

JaumePurquerasSanllehi
Más integrado que la RDSI
"Lost" capitulos aleatorios no accesibles.

Hola, tengo movistar+ y hace poco empecé a ver la serie "Perdidos", temporada 1 y resulta que algunos episodios no puedo verlos, me pone: no disponible- mejora tu suscripción.

He podido ver los episodios del 1 al 4, pero el 5 me sale el mensaje de no disponible, el 6 también lo he podido ver pero a partir del 7 no me deja ver mas y es estraño ya que hace unos dias estuve mirando si podia acceder a los demás episodios y si que podia pero hoy ya no. Esto me parece un cachondeo, estoy indignado😡

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaumePurquerasSanllehi,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumePurquerasSanllehi,

no sé si te refieres al servicio Movistar+ IPTV (a través del desco) o al servicio Movistar+ en dispositivos (antiguo yomvi), no obstante, comprueba ahora si persiste el problema y nos dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumePurquerasSanllehi,,

puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas