"Mis Series" clasifica como terminadas de ver, series que aún estoy viendo.

miatx
Yo probé el VDSL
"Mis Series" clasifica como terminadas de ver, series que aún estoy viendo.

Hola:

 

Recientemente he observado un comportamiento de la clasificación de "Mis Series" que me parece incorrecto.

 

Por ejemplo, en el caso de "The Royals", incluí esta serie en "Mis Series" y vi la primera temporada completa. La serie pasó a la sección de "Terminadas". Hasta ahí bien.

Sin embargo, ahora ha empezado a estar disponible la 2ª temporada, pero la serie sigue en "Terminadas" en vez de estar arriba con las series en curso, con lo cual es fácil que se me despiste.

 

Lo mismo me ha pasado con Juego de Tronos, he visto un par de capítulos de la temporada 5, pero se clasificó en "Terminadas" en algún momento (supongo que cuando terminé de ver la temporada 4) y ahí se ha quedado, en vez de aparecerme entre las series en curso.

 

Entiendo que si una serie tiene temporadas y capítulos que aún no he visto, no debería estar en "Terminadas" en ningún caso, aunque en algún momento haya pasado correctamente por ese estado.

 

Esto es bastante incómodo, porque tengo primero las series que estoy viendo, después las seleccionadas para ver pero que aún no he empezado, y abajo del todo las presuntamente terminadas, varias de las cuales estoy viendo y tengo que bajar bastante por la pantalla hasta llegar a ellas.

 

Espero que se solucione. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
743 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En el caso de Juego de Tronos teníamos una incidencia sobre la quinta temporada pero ya la tenemos como solucionada. Por favor, reinicia el decodificador y comprueba si aparece esta temporada.

 

De la otra serie que comentas no tenemos ninguna incidencia registrada. Si quieres puedo abrirte una. ¿El problema es que no te sale la segunda temporada como disponible?

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
719 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

 

Concretamente, la incidencia con "The Royals" es que, aunque la segunda temporada está disponible y la puedo ver, en "Mis Series" me aparece la serie como ya terminada de ver (en la parte de abajo de la pantalla, junto con otras series que efectivamente ya he visto completas), en vez de estar entre las tengo a medio ver (las que aparecen las primeras).

Mensaje 3 de 6
711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miatx

 

Te he abierto aviso de incidencia COL029142 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
700 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Efectivamente, me llamaron ayer del 1002.

Por lo que me dicen, no consideran que ese comportamiento sea una incidencia, ya que al parecer el apartado "Mis Series" es un simple registro con una funcionalidad limitada y no se considera que esté funcionando incorrectamente.

 

Al explicarme un poco la filosofía de funcionamiento, se me ocurrió que para arreglarlo bastaba con quitar las series afectadas de "Mis Series", y volverlas a seleccionar.

Efectivamente, al hacer esto se resetea el estado, y ya tengo una de las series "en curso" y la otra "pendiente de visualizar", en vez de aparecerme como "terminadas" induciéndome a error.

 

En cualquier caso, creo que sería buena idea cuidar el funcionamiento del apartado "Mis Series", porque es lo que realmente da facilidad de uso y valor añadido al paquete series. Usar los listados completos de series (a pesar de las "facilidades" de ordenación) o el buscador, resulta bastente engorroso...

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
679 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miatx :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
672 Visitas