Buenas noches, necesito ayuda para solucionar el problema de grabar. Esta tarde, la película programada , en el canal 31, para grabar a las 19:45, no se ha grabado. Y aparece un mensaje de atención: "no esta permitido grabar en este canal". Por favor, qué ocurre y por qué? gracias
He apagado el iplus y.....vuelta a encender....y solucionado!
No necesito por el momento ayuda. Gracias
Hola @josefa3
Nos alegramos que ya está todo solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram