"No es posible programar la grabación"

josefa3
Yo probé el VDSL
"No es posible programar la grabación"

Buenas noches, necesito ayuda para solucionar el problema de grabar. Esta tarde, la película programada , en  el canal 31, para grabar a las 19:45, no se ha grabado. Y aparece un mensaje de atención: "no esta permitido grabar en este canal". Por favor, qué ocurre y por qué? gracias

Mensaje 1 de 3
394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josefa3
Yo probé el VDSL

He apagado el iplus y.....vuelta a encender....y solucionado!

No necesito por el momento ayuda. Gracias

 

Mensaje 2 de 3
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefa3

 

Nos alegramos que ya está todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
338 Visitas