Editado 28-10-2015 12:06
Editado 28-10-2015 12:06
Buenos días,
Al igual que a otros clientes, tengo un problema con el servicio de TV de Fusion+
Al visualizar un canal, aparece un panel con la información del programa en curso. Desde hace unos días, este panel aparece vacío y con la indicación de "sin información".
Por el contrario, en la Guía sí que se muestra esa información.
He probado a resetear el desco, sin éxito.
Por si ayuda en la identificación del problema, durante unos días ese panel de información mostraba un desfase muy acusado del horario. También tuve problemas al reproducir programas grabados ya que me indicaba que esa función solo estaba disponible mediante suscripción.
Por último, he notado que desde hace unos días, la navegación por los diferentes menús es más lenta de lo habitual.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jarauta
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Antonio,
Mientras esperaba a saber qué día/hora podrçia atender vuestra llamada, tuvimos uno de los algo frecuentes cortes de luz y al volver a conectarse todos los equipos (ONT, Router, Desco) el problema desapareció...
Para otra vez, ya sé que en lugar de Reset tengo que desconectar el ICP (Interruptor de Control de Potencia).
Cierro el hilo
Hola @jarauta :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
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