"Sin información" en panel de información de canal visionado

jarauta
Yo probé el VDSL
"Sin información" en panel de información de canal visionado

Buenos días,

 

Al igual que a otros clientes, tengo un problema con el servicio de TV de Fusion+

 

Al visualizar un canal, aparece un panel con la información del programa en curso. Desde hace unos días, este panel aparece vacío y con la indicación de "sin información".

 

Por el contrario, en la Guía sí que se muestra esa información.

 

He probado a resetear el desco, sin éxito.

 

Por si ayuda en la identificación del problema, durante unos días ese panel de información mostraba un desfase muy acusado del horario. También tuve problemas al reproducir programas grabados ya que me indicaba que esa función solo estaba disponible mediante suscripción.

 

Por último, he notado que desde hace unos días, la navegación por los diferentes menús es más lenta de lo habitual.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarauta


Si ya has Reseteado el Decodificador y persiste el problema , Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto

) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Antonio,

 

Mientras esperaba a saber qué día/hora podrçia atender vuestra llamada, tuvimos uno de los algo frecuentes cortes de luz y al volver a conectarse todos los equipos (ONT, Router, Desco) el problema desapareció...

 

Para otra vez, ya sé que en lugar de Reset tengo que desconectar el ICP (Interruptor de Control de Potencia).

 

Cierro el hilo

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jarauta :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas