rebobinar y avanzar

Geiper
Yo probé el VDSL
rebobinar y avanzar

Hola!!

 

Desde ayer en los contenidos bajo demanda y yomvi no permite rebobinar o avanzar a velocidad de x32 o x64, solo permite a x16, cuando antes si se podía y de hecho en las grabaciones si que sigue permitiendo esas velocidades. ¿alguna incidencia con el servicio o lo habeis quitado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Geiper:

 

No hay ningún cambio. Acabo de probar en yomvi  varios videos bajo demanda y se puede avanza la velocidad hasta x128. Pruebalo de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.468 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Hola Chus.

 

Me refería desde la televisión, con el desco. Los videos bajo demanda y los contenidos Yomvi Play solo deja x16. Las grabaciones deja x8, x16, x32 y x64 como siempre, pero lo demás no.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
1.457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geiper


Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geiper

 

Hemos abierto un parte de incidencia para solucionar lo antes posible tu probñe,as con el desco. Te mantendremos informado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geiper

 

Desde tecnico me informan que la averia ha quedado resuelta, confirmanos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.369 Visitas