rebobinar y avanzar

rebobinar y avanzar

Hola!!

 

Desde ayer en los contenidos bajo demanda y yomvi no permite rebobinar o avanzar a velocidad de x32 o x64, solo permite a x16, cuando antes si se podía y de hecho en las grabaciones si que sigue permitiendo esas velocidades. ¿alguna incidencia con el servicio o lo habeis quitado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: rebobinar y avanzar

Hola Geiper:

 

No hay ningún cambio. Acabo de probar en yomvi  varios videos bajo demanda y se puede avanza la velocidad hasta x128. Pruebalo de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
851 Visitas
Highlighted
Re: rebobinar y avanzar

Hola Chus.

 

Me refería desde la televisión, con el desco. Los videos bajo demanda y los contenidos Yomvi Play solo deja x16. Las grabaciones deja x8, x16, x32 y x64 como siempre, pero lo demás no.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
840 Visitas
Re: rebobinar y avanzar

Hola @Geiper


Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
815 Visitas
Re: rebobinar y avanzar

Hola @Geiper

 

Hemos abierto un parte de incidencia para solucionar lo antes posible tu probñe,as con el desco. Te mantendremos informado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
785 Visitas
Re: rebobinar y avanzar

Hola @Geiper

 

Desde tecnico me informan que la averia ha quedado resuelta, confirmanos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
752 Visitas