Hola!!
Desde ayer en los contenidos bajo demanda y yomvi no permite rebobinar o avanzar a velocidad de x32 o x64, solo permite a x16, cuando antes si se podía y de hecho en las grabaciones si que sigue permitiendo esas velocidades. ¿alguna incidencia con el servicio o lo habeis quitado?
Gracias.
Hola Geiper:
No hay ningún cambio. Acabo de probar en yomvi varios videos bajo demanda y se puede avanza la velocidad hasta x128. Pruebalo de nuevo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus.
Me refería desde la televisión, con el desco. Los videos bajo demanda y los contenidos Yomvi Play solo deja x16. Las grabaciones deja x8, x16, x32 y x64 como siempre, pero lo demás no.
Gracias
Hola @Geiper
Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Geiper
Hemos abierto un parte de incidencia para solucionar lo antes posible tu probñe,as con el desco. Te mantendremos informado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Geiper
Desde tecnico me informan que la averia ha quedado resuelta, confirmanos...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es