registro TV movistar online

JJGHOZ
Más integrado que la RDSI
registro TV movistar online

Contraté Fusión TV Contigo 100Mb , me instalaron la fibra optica, pero al finalizar el registro de la TV ONLINE me aparece el mensaje: "Lo sentimos ha habido un problema con su solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo". Llevo intentandolo una semana, y siempre aparece el mismo mensaje. Tanto en el 1002 y en el 1004 dicen que no pueden resolverlo, que sólo es posible a través de los asesores de la web. Por favor, ayudenme. Gracias.

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si eres un cliente no residencial (empresa o autónomo) no es posible el registro online y debe hacerse necesariamente a través del asesor que tengas asignado.

 

Si eres residencial si que tendrías que poder hacerlo, en ese caso por favor enviame los datos:

Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
312 Visitas