Contraté Fusión TV Contigo 100Mb , me instalaron la fibra optica, pero al finalizar el registro de la TV ONLINE me aparece el mensaje: "Lo sentimos ha habido un problema con su solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo". Llevo intentandolo una semana, y siempre aparece el mismo mensaje. Tanto en el 1002 y en el 1004 dicen que no pueden resolverlo, que sólo es posible a través de los asesores de la web. Por favor, ayudenme. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si eres un cliente no residencial (empresa o autónomo) no es posible el registro online y debe hacerse necesariamente a través del asesor que tengas asignado.
Si eres residencial si que tendrías que poder hacerlo, en ese caso por favor enviame los datos:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos, Gabriel
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