reinicio diario del router

legion1
Yo probé el VDSL
reinicio diario del router

Buenas tardes desde hace varios dias observo que mi router se reinicia a diario, eso es normal o no,

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legion1!

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legion1!

Ya tenemos los datos, en breve te decimos algo.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
518 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @legion1, que router tienes? Has probado a resetearlo a los parámetros de fábrica?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
494 Visitas
legion1
Yo probé el VDSL

Mensaje 5 de 8
476 Visitas
legion1
Yo probé el VDSL

El   HGU, ,  y no es que se me reinicie continuamente, sino que varios dias casualidad que me pillo en casa e visto que se reiniciaba solo y despues seguia funcionando bien incluso pense que seria alguna actualizacion por eso mi pregunta de si era normal, en cuanto a lo de los parametros no se como hacedrlo para esto de las tecnologias soy algo malo, ya una vez desde este foro me lo actualizaron.

Mensaje 6 de 8
476 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @legion1, no es normal que se reinicie sola, el HGU tiene un agujero en la parte trasera (que pone reset) y en su interior hay un boton para resetearla a los parámetros de fábrica, lo pulsas con un clip o algo parecido unos 15sg y con eso se reseteará.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
460 Visitas
legion1
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo e reseteado a parametros de fabrica como me indicastes, el tiempo dira si se a resuelto el problema o no un saludo

Mensaje 8 de 8
392 Visitas