requerimientos decodificador en LAN

albertoag
Yo probé el VDSL
requerimientos decodificador en LAN

Hola, me estaba planteando contratar fibra, y con la tele incluída, y tenía algunas dudas

 

el decodificador se puede enchufar en cualquier punto de la red que tengo en mi casa con ethernet?

 

la red con las direcciones ip y rangos que dé el DHCP del router que me instalen, conectada a mi switch que lleve la red a diferentes partes de casa

 

vamos, que no requiera que esté enchufado directamente al router ni ninguna cosa especial

 

gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes albertoag.

 

La instalación que se monta en Movistar TV se pone el desco conectado directamente por cable al router. Otra cosa es que mediante un switch pueda funcionar correctamente.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.707 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

O cable directo al Descodificador o el Switch debe tener igmp snooping.

Mensaje 3 de 6
1.705 Visitas
albertoag
Yo probé el VDSL
Gracias a los dos, la pregunta venía porque se trata de un chalet, y según la época podría cambiarse de sitio, y ninguna tele queda cerca de donde se pondría el router, pero si están las diferentes zonas comunicadas por Ethernet

Miraré si los switches son compatibles, un gigabit y un router wifi ac con su propio switch gigabit,

si no vienen en las especificaciones, se puede comprobar de alguna manera?
Mensaje 4 de 6
1.697 Visitas
albertoag
Yo probé el VDSL

bueno, he mirado mis modelos, y no mencionaba nada el switch, y el router wifi, parece que sí debe soportarlo, pero cuando funciona de router, porque la opción no aparece cuando está en modo AP como le tengo yo, así que entiendo que es tema de router nada más.. y en el mío tendría que funcionar eso si quisiera usarlo como router principal, que ahora mismo no es el caso.

 

en cualquier caso lo que quería era confirmar que existía la posibilidad de que no fuera conectado directamente, luego a buscar compatibles sino..

Mensaje 5 de 6
1.669 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola uno compatible pero sin wifi el tp link tl sg 105 por 19€ en amanzon le tengo y funcionasin problemas un saludo albertoag
Mensaje 6 de 6
1.583 Visitas