router Movistar Base o HGU a 50 euros desde 16 julio según Adslzone

Santiroca
Yo probé el VDSL
router Movistar Base o HGU a 50 euros desde 16 julio según Adslzone

https://www.adslzone.net/2017/06/28/movistar-base-router-50-euros-mitad-precio/

Movistar Base es el nuevo router de la operadora lanzado el pasado año para que los usuarios pudieran sacar todo el provecho de sus rápidas conexiones de fibra óptica. Este equipo se instala por defecto desde hace meses a los nuevos usuarios de forma gratuita, pero los clientes actuales deben realizar un desembolso de 100 euros para conseguirlo. Por suerte, en unos días será posible conseguir el HGU a mitad de precio.

El router de movistar es un equipo de altas prestaciones y actualmente uno de los modelos más destacados de los ofrecidos por las operadoras. Se trata de un 3 en 1, que reduce el número de equipos necesarios en tu instalación. Con el mismo equipo tenemos ONT (conversor óptico), router y videobridge. Su conexión WiFi utiliza la tecnología 802.11 de doble banda en 2,4 y 5GHz.Ahora, Movistar ofrecerá la posibilidad de adquirirlo desde el 16 de julio por solo 50 euros con la condición de que debe ser el propio cliente el que instale el equipo. Imaginamos que vendrá todo detallado, aunque no debería ser algo complejo para un usuario con un mínimo de conocimientos. Es una oferta válida para los actuales clientes de Movistar Fusión con Fibra que quieran disponer del equipo integrado de fibra Movistar Base.

 

 

 

El router se ha desarrollado en el CGDD (Centro Global de Desarrollo de Dispositivos) de Telefónica y cuenta en su interior con el chip BCM68380 con soporte para hasta 1 Gbps simétrico de velocidad. Este equipo llegó acompañado de un Videobridge Wifi+ Dual, repetidor WiFi de alto rendimiento, y más tarde de un nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+.

Movistar Base por 50 euros

Como vemos en la web de Movistar, el precio de compra es de 100 euros con impuestos incluidos y gastos de envío gratuitos. Este precio se desglosa en 50 euros de cuota de activación y 50 euros de instalación. Como podemos leer, “Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica”.

Mensaje 1 de 9
2.915 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

En estos momentos no tenemos dicha información , os iremos informando por nuestros canales o web de los cambios de condiciones o precios.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.810 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Screenshot_2017-07-16-12-50-18-117_com.twitter.android.png

 

Pues algo se mueve, al menos en twitter....

Mensaje 3 de 9
2.417 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL
Ya está disponible, al menos en el 1004. Por cierto, se tienen que devolver los equipos antiguos.
Mensaje 4 de 9
2.234 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

La aplicación  Mi Movistar, se ha actualizado. Hay una opción, guía de instalación movistar base.

De las seis opciones que hay en la aparte de abajo de la aplicación, escoger la M. Después escogéis fibra, y ya veréis la opción de guía instalación de movistar base.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
2.063 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Si alguien ha instalado el Movistar base HGU,  ha tenido algún problema. Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.945 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado

 

Instalado todo sin problemas.

Mensaje 7 de 9
1.941 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenas, que marca de HGU te ha llegado el Askey, o el Mistrastar?. Te lo pregunto, porque me indicaron los técnicos de Movistar, que el Askey lo iban a retirar entonces por saber si es así, o aun los siguen enviando y poniendo. Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 8 de 9
1.909 Visitas
javiuser
Más integrado que la RDSI

Hola, 

A mí me acaba de llegar el MitraStar. Lo he recibido en menos de 24 horas.

Aún no lo he instalado.

Mensaje 9 de 9
1.656 Visitas