router luces rojas y desconexiones constantes

m.balasch
Yo probé el VDSL
router luces rojas y desconexiones constantes

Hola mi router no para de tener desconexiones de internet ,me da problemas tanto el pc como imagenio, no obstante imagenio sigue viendose pero no puedo cambiar de canal ni ver grabaciones sin reiniciarlo.

Actualmente lo tengo que reiniciar entre 2 y 3 veces al dia y no es plan, tenía pensado mantener el premium pero esto me genera dudas .

Ruego pronta solución .Gracias.

Mensaje 1 de 6
970 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.balasch :

 

Perdón por la espera.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a  gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL009056.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
948 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 3 de 6
944 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.balasch


Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta solucionada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
915 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL
Parece que si, gracias
Mensaje 5 de 6
915 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @m.balasch

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
895 Visitas