Hola, desde el dia 31 tengo movistar fusion con tv.
Mi pregunta es la siguiente, al ponerme este servicio (antes estaba con jazztel), compre un router que me funcionaba a las mil maravillas, un asus dsl nu-55u que iba de maravilla, aunque tuve que comprarlo aparte evidentemente.
Lo que no se es si hay alguna manera de configurar este router para que sirva para movistar tv, ya que aunque he mirado no he encontrado nada.
Un saludo y feliz año.
Hola.
Para el servicio Movistar TV el decodificador tiene que cargar una plantilla de datos que es específica para el router que instala Movistar por lo que si pones otro no serviría esa plantilla.
Pero si que es posible utilizar tu router para navegación conectandolo detrás del de Movistar.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no me equivoco en lo que me has dicho, esto sería poniendo router asus en modo bridge y ya conectar ahí el pc y la red wifi cierto?
hola:
puedes navegar conectandote directamente al router de Movistar, o hacer la configuración que tu indicas.
Saludos, Juanjo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola si que se puede configurar movistar television con el asus yo lo he probado y funciona perfectamente, el wifi es muchisimo mejor que el comtrend, el router en general es mejor. Te dejo el manual