router sin internet.

toni-xavi
Yo probé el VDSL
router sin internet.
Hola buenas.
Vivo en una casa de 2 plantas, tenia el router puesto en la ultima planta y funcionaba correctamente.
El caso es que lo he traido a la planta baja, que es donde yo suelo estar, y al conectarlo a la toma del telefono no tengo adsl. El router funciona porque si lo vuelo a poner en la ultima planta vuelve a tener adsl. Esta bien conectado, el router directamente conectado y el telefono con el microfiltro.
¿Hay que configurarlo de nuevo o algo?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Me imagino que la toma de teléfono de la planta de abajo tiene tono.  Comprueba a conectarlo directamente al enchufe ( si está utilizando un duplicador de línea ), por si no hace buen contacto.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 7
317 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
Hola.
Ya probe eso pero no hay manera de que funcione.
No creo que la roseta de telef
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
No creo que la.roseta de telefono este rota ya que el fijo funciona.¿Podria ser por el imagenio? Gracias de antemana.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si tienes Movistar TV es posible que tengas instalado un splitter, y la roseta del piso de abajo sea del ramal conectado a la salida de voz.

 

Slu2.

Mensaje 5 de 7
301 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
No tengo ningun splitter.
Antes de tener imagenio tenia el router puesto en esa misma roseta y no habia ningun problema. Haber si alguien puede saber porque pasa eso
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si no tienes splitter, debe de tener algún problema esa roseta, un  hilo suelto, o mal contacto .

 

Slu2.

Mensaje 7 de 7
277 Visitas