Hola tengo fibra a 300 simetricos y estoy esperando la posibilidad de pedir el cambio de deco (HGU) inalambrico, se sabe cuando se puede solicitar el cambio como el precio ?, gracias
Editado 13-09-2016 18:56
Editado 13-09-2016 18:56
Hola @janito52 :
El HGU solo esta disponible en altas de líneas. El coste es de 100€.
50 € por el alta del deco y otros 50 por la instalación y configuración.
Puedes ver las condiciones y precios, en el anexo de las condiciones generales de Movistar+ en este enlace. (página 37)
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2016 8:32
Editado 09-09-2016 8:32
Hola Miguel, una duda sobre este post:
Significa esto que los clientes antiguos ya no tenemos que contratar muli+ para tener el decodificador wifi?
Como funciona el proceso, el tecnico instala el nuevo deco y se lleva el antiguo?
Saludos
Editado 12-09-2016 19:20
Editado 12-09-2016 19:20
Hola @pepefibra :
De momento, que tengamos notificado, aún sólo está disponible con el alta de Multi+ para los clientes que ya tenéis deco.
Disculpa por la información anterior, es errónea, aún no se puede pedir por sustitución.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no crees que ese error se solucionaria mejor borrando el mensaje del error? pues puede dar a la confusion si cualquier persona no lee el hilo entero
Hola @pepefibra
Ya hemos editado el mensaje para evitar confusiones. De momento las condiciones siguen igual respecto al deco inalámbrico. Iremos informando en los medios habituales.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepefibra
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepefibra
Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es