sabemos algo para los clientes antiguos poder cambiar el deco wifi ?

janito52
Yo probé el VDSL
sabemos algo para los clientes antiguos poder cambiar el deco wifi ?

Hola tengo fibra a 300 simetricos y estoy esperando la posibilidad de pedir el cambio de deco (HGU) inalambrico, se sabe cuando se puede solicitar el cambio como el precio ?, gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52 :

 

El HGU solo esta disponible en altas de líneas. El coste es de 100€.

50 € por el alta del deco y otros 50 por la instalación y configuración.

 

Puedes ver las condiciones y precios, en el anexo de las condiciones generales de Movistar+ en este enlace. (página 37)

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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pepefibra
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, una duda sobre este post:

Significa esto que los clientes antiguos ya no tenemos que contratar muli+ para tener el decodificador wifi?

Como funciona el proceso, el tecnico instala el nuevo deco y se lleva el antiguo?

Saludos

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra :

 

De momento, que tengamos notificado, aún sólo está disponible con el alta de Multi+ para los clientes que ya tenéis deco.

 

Disculpa por la información anterior, es errónea, aún no se puede pedir por sustitución.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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janito52
Yo probé el VDSL

Hola, no crees que ese error se solucionaria mejor borrando el mensaje del error? pues puede dar a la confusion si cualquier persona no lee el hilo entero

Mensaje 5 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

 

Ya hemos editado el mensaje para evitar confusiones. De momento las condiciones siguen igual respecto al deco inalámbrico. Iremos informando en los medios habituales.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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pepefibra
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya esta todo claro, gracias por su atención.

Saludos
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



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