saber modelo de mi descodificador de moviestar de tv

m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
saber modelo de mi descodificador de moviestar de tv

queria saber como averiguo el modelo, el mando es igual a este https://en.todocoleccion.net/collectable/mando-distancia-canal-creo-que-esta-nuevo-canal-plus~x10312... , pero no pone canal plus pone moviestar, lo puso un tecnico de moviestar, gracias

Mensaje 1 de 7
3.907 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m8d !

 

Siento indicarte que no podemos acceder al enlace que nos facilitas.

 

Para poder ayudarte a saber el modelo de descodificador que tienes instalado, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 42.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.862 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si acaba en 42.

Mensaje 3 de 7
3.852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m8d !

 

Al comprobar que tienes instalado Fusión Satélite, para que puedan ayudarte, vamos a reportar el hilo a los compañeros de satélite.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @m8d

 

En nuestra base de datos no viene el modelo exacto que tienes de desco lo que si tenemos es su número de serie. Todos nuestros descos standar tiene las mismas funciones independientemente del modelo que sea.

 

Si tienes alguna consulta con respecto al desco podemos ayudarte desde el departamento técnico.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.753 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, mi problema es que estoy en silla de ruedas y no puedo mover los brazos para cambiar de canal, quería saber si tiene la opción de programar el cambio a un canal cuando empieza un programa de deportes,  película,  documental y si se puede , como se hace, gracias.

Mensaje 6 de 7
3.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m8d

 

El mando no tiene esa opción.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.692 Visitas