samsung smart tv no se conecta al descodificador tv

MariaJoseJulve
Más integrado que la RDSI
samsung smart tv no se conecta al descodificador tv

Buenas tardes.

Hemos comprado una television Samsung 32N5305, Full HD ,Smart TV, hemos conectado todos los cables tal y como estaban anteriormente a la anterior televison, tambien samsung pero sin smart tv, pero no reconoce el descodificador, nos marca que no esta enchufado. 

La cuestion es que si le damos a resetear el descodificador, se empieza a cargar movistar, pero a los segundos pone que el hdmi no esta conectado.

Nuestro modelo de descodificador es ARRIS HDTV, necesitamos otro diferente???

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaJoseJulve

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

El dispositivo ARRIS HDTV es compatible con tu nuevo Smart TV Samsung 32N5305.

 

Lo primero en estos caso es comprobar bien el cableado, en este caso, el cable HDMI que este bien conectado en ambos extremos. Posteriormente puede ser que durante el proceso de carga del servicio se pierda la señal en algún momento pero como es lógico, se tiene que recuperar para poder visualizar Movistar TV.

 

¿Has revisado el estado de las luces del descodificador cuando se pierde la señal?

 

Sería recomendable si puedes comprobar otro cable HDMI si tienes en casa.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaJoseJulve


Seguimos pendientes de tu caso, ¿has revisado el cable HDMI?.


Esperamos tu respuesta, escríbenos si continuas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaJoseJulve !

 

Seguimos sin tener noticias por tu parte.

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has podido realizar las comprobaciones indicadas con el cable Hdmi y el descodificador ?

 

Tras las comprobaciones ¿ has podido solucionar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaJoseJulve

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
629 Visitas