samsung smart tv y app movistar pantalla negra

directaccess
Yo probé el VDSL
samsung smart tv y app movistar pantalla negra

Buenas tardes. Reabro el tema ( ya abrí uno cuyo titulo incluía el asunto del sonido bajo, pero ya me informasteis de que esta pendiente de Samsung ), porque como OS indiqué entonces, no es algo que ocurra siempre. En aquel post lo puse como solucionado, porque como me pedisteis pronto si se solucionó y pasaron dos días sin problemas, pensé que si. Pues no, ayer tuve que volver a desconectar la tv de la red y hoy también. Vuelta a la pantalla negra.

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @directaccess

 

Tenemos tus datos de otras consultas por lo que solo necesito que nos envíes un privado con el número fijo de la linea para verificar que la consulta es para esa linea.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @directaccess

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @directaccess!

 

Hemos comprobado que la vería ha sido cerrada por el  departamento técnico¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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directaccess
Yo probé el VDSL

Si la solución era mandar un técnico a casa para comprobar ya OS digo que no, pues como OS indique, solo es a veces, puede durar hasta varios días sin salir la pantalla negra al poner la app movistar. Una persona insitu le da todo correcto. Por eso esta cerrada. Cuando pasen unos días veremos.

Mensaje 5 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @directaccess!

 

Si te vuelve a pasar en unos días nos lo comentas.

 

Un saludo, Arancha



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Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Esto sigue igual. Me he fijado porque estuve un día sin usarlo, que actualiza el programa en curso, pero pantalla negra y no funciona menú, ni guía ni nada. Reset alimentación al tv y todo correcto de nuevo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @directaccess,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Yo probé el VDSL

Abrir otro boletín para que venga un técnico creo que no soluciona nada. Cierro el tema. Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @directaccess,

 

Da acuerdo.

 

Salu2

Maribel



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