Buenas noches tengo un decodificador satelite con la pantalla con 8888 desde el dia 12. Avisado al 1002, varias veces. Me dicen que envian un tecnico pero de monento nadie me ha llamado. Estoy sin tv
Podéis ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nbravosa
Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Un saludo.
Ronal
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nbravosa
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @nbravosa
Hemos recibido los datos de forma correcta. Realizamos reclamación por el retraso en la incidencia, para agilizar la visita. Cuando tengamos novedades te estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
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Hola @nbravosa
Estamos comprometidos con la resolución de tu avería , te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Comprobamos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
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Hola @nbravosa
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @nbravosa
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
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