screen fusion con router airport

SJPA
Yo probé el VDSL
screen fusion con router airport

buenos dias, 

 

estoy interesado en contratar el servicio screen con tv+deco incorporado, no dispongo del nuevo router y me informan que es necesario ya que la señal a la tele se distribuye en la frecuencia de 5hz, teniendo que abonar 110 eur por el cambio mas 50 por la activacion de servicio screen, por lo que ya no hace interesante la oferta.

 

Tengo un router Airport conectado via cable de red al de movistar, mi router usa ambas frecuencias de emision y quueria saber si me sirve para este servicio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SJPA

en el siguiente enlace servicio screen fusión tienes información al respecto. Entre otras cosas dice que tienes que disponer del equipo HGU.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas