señal de tv

tarimoli1
Yo probé el VDSL
señal de tv

Buenas tardes, he puesto la tv y me sale un mensaje que no hay señal, he apagado y encendido el router y el decodificador de imagenio, tambien he cambiado de puerto el conector  HDMI y tambpoco, hay alguna solución

gracias

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tarimoli1 y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

si el descodificador se encuentra encendido (piloto verde/azul) y el cable HDMI está bien conectado tanto al desco como a tu tv, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tarimoli1 ,

 

tras recibir tus datos y acceder al router y al desco, este último no tiene cargado ningún canal. Es importante que nos confirmes que no tenga el led de encendido en rojo.

 

Puedes comprobar en color se encuentra el piloto?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
413 Visitas
tarimoli1
Yo probé el VDSL

Tiene el led rojo encendido, ya que cuando lo apago y lo enciendo no se pone en verde solo en rojo

Mensaje 4 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tarimoli1 ,

 

lo primero que te hemos indicado precisamente era que el piloto tenía que estar verde. Por tanto si está rojo, con el mando de Movistar TV, presiona una sola vez el botón superior (círculo con color rojo) apuntando al descodificador.

 

El mismo botón sirve para apagarlo cuando durante muchas horas (por ausencia, dormir...) no vayas a ver Movistar TV.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
407 Visitas
tarimoli1
Yo probé el VDSL

tengo un decodificador de esos pequeños extraplano, y no funciona con el boton que dices del mando a distancia

Mensaje 6 de 8
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tarimoli1 ,

 

comprobamos que ya tienes el desco en funcionamiento. Concretamente en el canal Cosmo, dial 18.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tarimoli1 ,

 

al no tener más consultas por tu parte y comprobar que el desco está encendido en el dial 9 (Aragón TV), vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas