se apaga el TV

LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
se apaga el TV

Buenas tardes, vuelvo a escribir, porque el televisor se vuelve a apagar.

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LeticiaLorenzo 
Si desconectas el decodificador y pones la TV en la entrada de antena te pasa lo mismo? o solo te pasa cuando ves la TV a traves del decodificador?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, solo pasa cuando la vemos a través del decodificador. Abrí un hilo sobre el tema hace unos días y parecía que se había solucionado pero hoy mismo se volvió a apagar .

Saludos,
Leticia.

Mensaje 3 de 9
399 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces tiene toda la pinta que tienes el "ahorro de energia" del decodificador activado (quizas se te volvio a activar con alguna actualizacion)
Sabes comprobar si está activado?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
395 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@LeticiaLorenzo 


Mira a ver si el  HDMI- CEC de los puertos HDMI para controlar dispositivos externos conectados por estos puertos te esta “jugando una mala pasada”

 

En los TV Panasonic , mira dentro de ajustes del puerto HDMI algo que se se denomine:

 

HDAVI Control, EZ-Sync, o VIERA Link

 

Prueba a cambiarlo de estado (Activarlo/ Desactivarlo segun) a ver si se corrige el problema de apagado del televisor al conectar el Descodificador.


Tambien podrías contactar con el soporte Panasonic

 

https://support-es.panasonic.eu/

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
382 Visitas
LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el televisor no se apaga al conectar el descodificador, lo hace mientras estamos viendo algún programa en Movistar. Pasado un rato del visionado. Antes era al poco de estar viendo la tele, ahora es pasado bastante tiempo. 

De todos modos comprobaremos lo del hdmi de Panasonic y te cuento. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 9
379 Visitas
LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
No es eso, no está activado. De hecho se apagó la tele pero seguíamos oyendo el programa de Movistar a través del receptor av al que tenemos conectado el sonido. 
Mensaje 7 de 9
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeticiaLorenzo

 

Disculpa por la demora en responder. Damos las gracias a @DavidFerMar y a @joselgr03 por la colaboración.

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

De todas formas, contacta con el servicio técnico de Panasonic https://support-es.panasonic.eu, para que te indiquen si tienen información de las causas por la que se puede apagar el televisor.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeticiaLorenzo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
294 Visitas