se apaga el TV

se apaga el TV

Buenas tardes, vuelvo a escribir, porque el televisor se vuelve a apagar.

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Hola @LeticiaLorenzo 
Si desconectas el decodificador y pones la TV en la entrada de antena te pasa lo mismo? o solo te pasa cuando ves la TV a traves del decodificador?
Saludos


#### Vive y deja vivir ####
Mensaje 2 de 9
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Hola, solo pasa cuando la vemos a través del decodificador. Abrí un hilo sobre el tema hace unos días y parecía que se había solucionado pero hoy mismo se volvió a apagar .

Saludos,
Leticia.

Mensaje 3 de 9
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Entonces tiene toda la pinta que tienes el "ahorro de energia" del decodificador activado (quizas se te volvio a activar con alguna actualizacion)
Sabes comprobar si está activado?
Saludos


#### Vive y deja vivir ####
Mensaje 4 de 9
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@LeticiaLorenzo 


Mira a ver si el  HDMI- CEC de los puertos HDMI para controlar dispositivos externos conectados por estos puertos te esta “jugando una mala pasada”

 

En los TV Panasonic , mira dentro de ajustes del puerto HDMI algo que se se denomine:

 

HDAVI Control, EZ-Sync, o VIERA Link

 

Prueba a cambiarlo de estado (Activarlo/ Desactivarlo segun) a ver si se corrige el problema de apagado del televisor al conectar el Descodificador.


Tambien podrías contactar con el soporte Panasonic

 

https://support-es.panasonic.eu/

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
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Hola, el televisor no se apaga al conectar el descodificador, lo hace mientras estamos viendo algún programa en Movistar. Pasado un rato del visionado. Antes era al poco de estar viendo la tele, ahora es pasado bastante tiempo. 

De todos modos comprobaremos lo del hdmi de Panasonic y te cuento. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 9
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Spoiler
No es eso, no está activado. De hecho se apagó la tele pero seguíamos oyendo el programa de Movistar a través del receptor av al que tenemos conectado el sonido. 
Mensaje 7 de 9
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Hola @LeticiaLorenzo

 

Disculpa por la demora en responder. Damos las gracias a @DavidFerMar y a @joselgr03 por la colaboración.

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

De todas formas, contacta con el servicio técnico de Panasonic https://support-es.panasonic.eu, para que te indiquen si tienen información de las causas por la que se puede apagar el televisor.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 9
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Hola @LeticiaLorenzo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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