se congela mi imagen en mi smart tv samsung

MARCOSREVUELTAGAVILA
Mi vida cambió con el ADSL
se congela mi imagen en mi smart tv samsung
 
Mensaje 1 de 12
845 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad MARCOSREVUELTAGAVILA!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
830 Visitas
MARCOSREVUELTAGAVILA
Mi vida cambió con el ADSL

9XXXXXXX

 

3XXXXXX

 

movil 6XXXXXX

Mensaje 3 de 12
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MARCOSREVUELTAGAVILA!

 

Le he editado los datos ya que los envió en público.

 

He comprobado la linea fija y me aparece de dada de baja.

 

¿Me puede indicar si es correcta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
759 Visitas
MARCOSREVUELTAGAVILA
Mi vida cambió con el ADSL

El telefono fijo es ******** pero es de vodafone

Mensaje 5 de 12
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MARCOSREVUELTAGAVILA,

 

tienes alguna incidencia en una línea Movistar o con un servicio de Movistar?

 

Hemos tenido que editar de nuevo tu mensaje. Los datos personales/privados siempre por mensaje privado cuando un moderador te lo solicite. Si lo envías como post público cualquier internauta lo podrá leer.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
746 Visitas
MARCOSREVUELTAGAVILA
Mi vida cambió con el ADSL

Con movistar plus,no se ve en mi tv, se congela la imagen, smart tv samsung

Mensaje 7 de 12
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MARCOSREVUELTAGAVILA,

 

Es importante que pueda hablar con la compañía de internet para que le informen porque no le llega correctamente a su smart tv la velocidad de conexión.

 

Respecto a la aplicación movistar + le recomiendo desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
694 Visitas
MARCOSREVUELTAGAVILA
Mi vida cambió con el ADSL

Y lo hice y sigue igual, referente a la velocidad llegan los 600 megas.

 

Mensaje 9 de 12
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MARCOSREVUELTAGAVILA,

 

 

¿Con otros dispositivos tiene cortes o solo con la smart tv?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MARCOSREVUELTAGAVILA,

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MARCOSREVUELTAGAVILA,

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
631 Visitas