Editado 11-06-2020 15:38
Editado 11-06-2020 15:38
Buenos dias, desde hace varias semanas los contenidos grabados de movistar se me pixelan sobre todo por las tardes, no así la tv en directo ni los contenidos de netflix, youtube, etc. que veo con el stick de amazon. Tengo fibra óptica y veo la tv por el wifi.
He contactado varias veces con el 1002 y he apagado y encendido tanto el router como el decodificador, he reseteado el router e incluso ha venido un tecnico y me ha cambiado el router, también he cambiado yo el cable de HMI pero sigue igual.
Mis datos son:
Pedro-Gonzalo *******
******Coslada (Madrid)
053******
tlf 9*****184
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
S
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @payerbe, Bienveni@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como verás, hemos editado el post por contener datos de carácter personal. Hemos revisado la línea y a nivel técnico nos consta todo correcto. No obstante, hemos realizado varias actualizaciones, tanto en el deco como en el router. Aparecerán en la Televisión los círculos de cargando, puede tardar varios minutos. Cuando finalice, realiza una prueba. Si persiste, realiza un reseteo del deco y del router (con un objeto punzante, clip, aguja, palillo, en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos). Recuerda que si tienes que resetear el router, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Nos vas comentando.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @payerbe
¿Pudiste probarlo ayer por la noche?. ¿Ya funciona correctamente?. Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, muchas gracias ya no se me pixela y también he puesto que está resuelto el problema.
Pedro.
Hola @payerbe
Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es