se me pixelan todos los contenidos grabados

payerbe
Más integrado que la RDSI
se me pixelan todos los contenidos grabados

Buenos dias, desde hace varias semanas los contenidos grabados de movistar se me pixelan sobre todo por las tardes, no así la tv en directo ni los contenidos de netflix, youtube, etc. que veo con el stick de amazon. Tengo fibra óptica y veo la tv por el wifi.

He contactado varias veces con el 1002 y he apagado y encendido tanto el router como el decodificador, he reseteado el router e incluso ha venido un tecnico y me ha cambiado el router, también he cambiado yo el cable de HMI pero sigue igual.

Mis datos son:

Pedro-Gonzalo *******

******Coslada (Madrid)

053******

tlf 9*****184

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

S

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @payerbe, Bienveni@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como verás, hemos editado el post por contener datos de carácter personal. Hemos revisado  la línea y a nivel técnico nos consta todo correcto. No obstante, hemos realizado varias actualizaciones, tanto en el deco como en el router. Aparecerán en la Televisión los círculos de cargando, puede tardar varios minutos. Cuando finalice, realiza una prueba. Si persiste, realiza un reseteo del deco y del router (con un objeto punzante, clip, aguja, palillo, en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos). Recuerda que si tienes que resetear el router, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Nos vas comentando.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
payerbe
Más integrado que la RDSI
He realizado una prueba y parece que se ha solucionado el problema, veremos está noche que era cuando más de pixelaba. Gracias
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @payerbe

 

¿Pudiste probarlo ayer por la noche?. ¿Ya funciona correctamente?. Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
payerbe
Más integrado que la RDSI

Si, muchas gracias ya no se me pixela y también he puesto que está resuelto el problema.

Pedro.

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @payerbe

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas