se oye poco el volumen de canales de movistar en mi tv sony bravia

evar1401
Más integrado que la RDSI
se oye poco el volumen de canales de movistar en mi tv sony bravia
 
Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

En primer lugar te informo que desde el departamento de desarrollo tienen identificado el problema con el sonido y los descodificadores y están trabajando en ello para dar una solución lo antes posible.

 

Por otro lado puedes revisar algunas cosas:

 

Comprobar que el cableado esté bien ajustado, sobre todo el euroconector o el cable HDMI.

 

Reinicio o incluso reset de router y descodificador.

 

En tu TV seguramente puedas acceder a la corrección de volumen para ajustar el volumen de cada modo de entrada. 

 

En el descodificador:

 

1.- Accede al menú y desplazate hasta la opción de "Configuración"

2.- Pulsa en la opción "Dolby Audio"

3.- Comprueba que la opción de "Estado Dolby Audio" esté desactivada.

4.- Guarda los cambios si no se va a quedar activado nuevamente.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evar1401:

 

No he recibido respuesta por lo que entiendo que ha quedado resuelta tu consulta, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas