servicio Multiroom

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
servicio Multiroom

Hola!

Tengo el trio y quería saber si puedo ver Imagenio en otras habitaciones de la casa.

En el 1004 me han dicho que hay que contratar Multiroom. No hay otra solución más económica que no tenga que contratar nada más?

Muchas gracias.


Mensaje 1 de 4
1.880 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguen2.0

 

Es necesario saber la línea sobre la que queremos tener Multiroom, ya que no todas lo soportanEmoticono sorprendido

 

Una vez que tenemos constancia de poder tenerlo, te confirmo que es la única opción que comercializamos a día de hoy par poder ver dos canales diferentes, en distintas televisiones.Emoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.849 Visitas
DarioJimenez
Yo probé el VDSL

También debes tener en cuenta que para usar el multiroon debes tener al menos contratado 10 megas.

Otra opción seria la que te presentan en esta página http://www.adslzone.net/imagenio-20.html

Pero debes tener en cuenta que movistar no te presta asistencia sobre esto y no se hace responsable por congelamiento de pantalla en tu televisor al usar este tipo de programas en un ordenador .

Yo en lo personal no lo recomiendo.

Emoticono loco

Mensaje 3 de 4
1.795 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Tengo la posible solución a tu problema. Aún no lo he probado pero no hay razón para que no funcione. Presta atención: existen unos "pinchos" USB para los televisores modernos que tienen la opción wi-fi (pregunta en el Corte, Mediamartk o Carrefour). Si es tu caso cómprate uno (en mi caso un pincho LG vale unos 40 euros) y conectas la TV con ese pincho a tu red wifi. Si lo consigues, cualquier cosa que tengas en tu PC, móvil, tablet, etc.. que esté en tu wifi se retransmitirá a la TV. Entonces solo tendrías que instalarte la aplicación Imagenio que hay para móvil (al menos en Android) para convertirlo en tu emisora de TV. Busca en Google información sobre una aplicación de móviles llamada "allShare" que permite interconectar entre si los diferentes equipos que tienes conectados a tu wifi y busca en la página web de la marca de tu TV si entre los accesorios existe este pincho para tu modelo.

Mensaje 4 de 4
1.787 Visitas