servicio de grabaciones va mejor

jalvhdez
Yo probé el VDSL
servicio de grabaciones va mejor

Durante el último mes me he quejado del servicio de grabaciones ya que no era puntual y te dejaba las grabaciones a la mitad.

 

Quería comentar que las dos últimas semanas está funcionando muy bien, por lo que si antes lo he criticado, ahora reconozco que el servicio ha mejorado enormemente.

 

Esperemos que todo sigua igual de bien.

Mensaje 1 de 4
680 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jalvhdez 

 

Además, ya son posibles las Nuevas velocidades de Forward y Rewind en el contenido grabado x32 y x64. Velocidades "perdidas" desde el cambio de sistema de grabación desde el "desco" al actual formato en la "nube", tal como adelantó ayer en Moviesfera, @Ramon-blogger 

 

Novedades y cambios de Movistar TV en Noviembre

 

 

Lo que sigue quedando ahora, como auténtica asignatura pendiente, tal como han recordado diferentes usuarios de esta Comunidad al conocer esas recientes novedades, es la posibilidad del "Timeshift" (Reproducir a la vez que el Sistema continúa con la grabación) o "Pausa en directo" . Fundamental para un tipo de Servicio de grabaciones que se precie como tal.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
669 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

A mi me gustaría un poco mas de estabilidad al pasar algo hacia delante, ya que cuando das al play sigue avanzando un poco y muchas veces se queda sin sonido al dar la play y tengo que dar al stop y volver a ponerlo....

Y también vendría bien acceso mas rápido, tarda mucho en cargar el menú para ver, borrar, etc... podrían poner como acertadametne han puesto en la guia, que si das al play lo ves y si das a otro botón borrarlo o algo asi...

Mensaje 3 de 4
578 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

en efecto, seguimos introduciendo mejoras en el servicio de grabaciones poco a poco, entre las últimas, como bien indicáis están:

 

- Ampliación de los tiempos de inicio y fin de las grabaciones programadas.

- Mejora en el proceso de adecuación de las parrillas de la programación de los canales.

 

Y próximamente introduciremos la posibilidad de hacer grabaciones en remoto desde el servicio de Multipantalla. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas