servicio multiroom movistar plus

jgonzalezfa
Más integrado que la RDSI
servicio multiroom movistar plus

Buenas tardes,

 

Tengo el servicio movistar plus con multiroom. el multiroom lo tengo en una habitacion y lo tengo conectado con unos plc's pero, cuando veo los canales de movistar plus se me para unos segundos y luego vuelve a funcionar.

 

Yo tengo adsl de 10MB porque todavia no tengo fibra en mi zona.

 

Mi pregunta es, he visto que hay unos videobrige de movistar que van por red inalambrica y queria saber si con ellos el servicio multiroom no se me pararia o se me pararia igual que con los plc.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @jgonzalezfa yo tengo los videobrige y te el cambio de canal es rápido y 0 pixelaciones, pero ya depende de los metros que tengas entre el router y deco de tv, pero realmente van bastante bien , siempre puedes comprarlos y  si no te va bien tienes derecho a una devolución como cualquier articulo.

Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola jgonzalezfa

 

Vemos que  @zobex ha respondido a tu pregunta, si estas interesado puedes solicitarlo desde AQUI. O bien facilitanos en un mensaje privado los datos  : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo solicitamos desde la Comunidad.

 

 Ascen.SaludEmoticono feliz



 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzalezfa

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si necesitas que te ayudemos no lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzalezfa

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas