servicio técnico perfecto

Asturcuelebre
Yo probé el VDSL
servicio técnico perfecto
El jueves se me averio el iplus llame al 902 11 00 10 y al dia siguiente ya tenía al técnico en casa poniendome otro iplus asi que por mi parte muestro desde aquí mi agradecimiento por tan rápida gestión
Un cordial saludo
Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Asturcuelebre

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas