servicio temporal no disponible

JesusGomezMayorgas
Más integrado que la RDSI
servicio temporal no disponible

Bienos dias desde hace un par de semanas me sale en la tv un mensaje que dice:

Servicio temporalmente no disponible

Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible intentalo mas tarde gracias (Codigo error)

Por favor ponganse en contacto conmigo pues sale mucho y no puedo usarlo. He reiniciado router, reseteado actualizado tv, actualizado aplicacion y todo lo que he leido que se suele hacer. Gracias

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezMayorgas !

 

Te informo que tenemos una incidencia activa por incidencia en la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de la Smart Tv.

 

Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezMayorgas !

 

Te informo que la incidencia que teníamos activa por la visualización de contenido de Movistar+ a través de Smart Tv ya está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezMayorgas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar ya la incidencia cerrada, es necesario que compruebes si ya puedes visualizar correctamente Movistar+ en tus dispositivos en la Smart Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGomezMayorgas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al estar la incidencia masiva ya cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas