servicio temporalmente no disponible

Gorka2017
Mi vida cambió con el ADSL
servicio temporalmente no disponible

20190120_105113[1].jpg

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorka2017 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

El error que nos envíes ¿ es a través de la App Movistar+ en tus dispositivos en la Smart Tv ?

 

Si éste es el caso, te informo que tenemos una incidencia activa sobre la visualización de contenido de Movisar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv.

 

Los técnicos ya están actuando sobre la misma para su pronta resolución.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorka2017 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que la incidencia que teníamos activa por la visualización de contenido de Movistar+ a través de Smart Tv ya está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorka2017 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrada ya la incidencia de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, es necesario que nos confirmes si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Gorka2017
Mi vida cambió con el ADSL

si, gracias el problema esta totalmente resuelto, un saludo.

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorka2017 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas