servicio temporalmente no disponible

rufito
Más integrado que la RDSI
servicio temporalmente no disponible

hace dos días que no puedo ver contenidos en mi suscripción a movistar lite desde mi smart tv después de ver el anuncio preceptivo me aparece el mensaje error en la reproducción servicio temporalmente nondisponible.

he reiniciado router, cerrado e iniciado sesión y el problema persiste

como puedo solucionarlo? 

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rufito

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @rufito

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu caso con los compañeros de movistar lite para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
rufito
Más integrado que la RDSI

que rápido todo llevo ya 3 días sin poder acceder al servicio desde tv y vuestro servicio de atención al cliente es nefasto, poned un teléfono de contacto como dios manda hombre

Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rufito

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para que podamos ayudarte con tu servicio de Movistar Lite tienes que acceder al siguiente enlace y seleccionar la opción de CHATBOT.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rufito

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas