servicio temporalmente no disponible

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servicio temporalmente no disponible
Buenos dias
Llevo unos días en los que al intentar ver cualquier serie o película en el servicio de Movistar + en mi Smart TV LG, al cabo de media hora de que empiece, la reproducción se para y salta el mensaje de "Servicio temporalmente no disponible". He intentado hacer de todo (reinstalar la aplicación, reiniciar el router, reiniciar la TV, etc...) pero el error persiste. ¿como se podría solucionar este error? Muchas gracias de antemano.
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Hola @carmalguess Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que tenemos activa una incidencia sobre la reproducción de contenido de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, en otros dispositivos si se puede visualizar.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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De acuerdo. Espero su respuesta y que se arregle lo antes posible, ya que lleva una semana así, y antes no sucedía.

Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 3 de 9
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Misma situación usando un FireStick de Amazon... Hace un par de semanas salió el primer mensaje y ahora es imposible ver nada.

 

Espero que estén trabajando en ello de verdad y lo solucionen pronto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
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Hola @carmalguess y @Josepe1 !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Os informo que la incidencia que teníamos activa por la visualización de contenido de Movistar+ a través de Smart Tv ya está cerrada.

 

¿ Podríais confirmar si ya tenéis la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 5 de 9
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Buenos dias.

Si, estos días he podido ver películas y series en Movistar sin ningún problema.

Muchas gracias por todo.
Mensaje 6 de 9
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Hola @carmalguess !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 9
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Hola @Josepe1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia de Movistar+ en tus dispositivos cerrada ¿ has podido comprobar si ya te permite acceder y visualizar Movistar+ en la Smart Tv ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @Josepe1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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