si me cambio pierdo mis grabaciones?

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
si me cambio pierdo mis grabaciones?

Hola.

Tengo Fusion + Familiar y Quiero passar a Fusion contigo con descodificador. 

Mi pregunta es: si hago el cambio, ¿Pierdo las grabaciones que tengo almacenadas?

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.026 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepgbcn

 

Al realizar la modificacion se perderian las grabaciones que ya tienes.

 

Por otro lado, indicarte que la unica Fusion+ Contigo, que incluye servicio de grabaciones, es la de 300Mb, el resto no disponen de este servicio.

 

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.007 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Perdona, tenia entendido que el FUSIÓN Contigo de fibra optica de 10 mb con descodificador tambien permitia grabaciones.

Es correcto?

Gracias 

Mensaje 3 de 9
992 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepgbcn

 

Si continuas interesado en realizar el cambio, envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepgbcn :

 

Perdón por la espera.

 

1.- Si pasas a Fusión Contigo, con deco, sigues teniendo el servicio de grabaciones.

Eso sí, solo puedes grabar los canales que tienes contratado.

 

2.- En cuanto a las grabaciones que ya tienes, se perderán las que no sean de los canales que tengas contrados con Fusión Contigo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
951 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Pero, con el Contigo de 10 mb tambien tengo servicio de grabación ? La duda era esa.
Mensaje 6 de 9
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepgbcn :

 

Sí, Fusion Contigo 10 Mbps, es el que tiene deco, por lo que si dispones de las grabaciones.

 

Pero como te comentaba, sólo para los canales que tienes con Fusión Contigo.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
942 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola josepgbcn

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepgbcn :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 19-03-2016 21:51:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
870 Visitas