sigo teniendo problemas al ver un canal yomvi

Pitarela
Yo probé el VDSL
sigo teniendo problemas al ver un canal yomvi

hola hace poco dijeron que estaba solucionado el problema de ver canales en mi tablet:

 

Samsung Tab Pro 10.1

Modelo: SM-T520

Version Android: 4.4.2

 

pero me ha vuelto el problema me sigue tardando en cargar los canales y ademas si pruebo en otra compañia no me deja entrar ni cargar, algun problema tiene la aplicacion yomvi esto no es arreglarlo.

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pitarela

 

Hemos pasado la incidencia que tienes al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

hola anular la incidencia ya esta solucionado.

Mensaje 3 de 3
282 Visitas