hola hace poco dijeron que estaba solucionado el problema de ver canales en mi tablet:
Samsung Tab Pro 10.1
Modelo: SM-T520
Version Android: 4.4.2
pero me ha vuelto el problema me sigue tardando en cargar los canales y ademas si pruebo en otra compañia no me deja entrar ni cargar, algun problema tiene la aplicacion yomvi esto no es arreglarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pitarela
Hemos pasado la incidencia que tienes al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es