sigue fallando la epg

ofuscacion
Yo probé el VDSL
sigue fallando la epg

parecia que se habia solucionado, pero ayer compruebo que entre las 12 de la noche y la 1 aparece la programacion del dia anterior, oye que la mayoria de los usuarios todavia tenemos esta [Moderado], no van a hacer nada ya, pues que nos pongan a todos la nueva interfaz, por que es otra cosa de la que nose ha vuelto a hablar

Mensaje 1 de 37
5.337 Visitas
36 RESPUESTAS 36
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Hola ofuscacion:

Me acaban de contestar y me han dicho lo siguiente:

 

El ADB 5810 presenta diferentes problemas que también incluyen a la guía de programación. El próximo 2 de Septiembre, se entrega un nuevo kernel, que esperamos resuelvan la mayor parte de dichos problemas.

Por nuestra parte hemos realizado numerosas pruebas y no hemos identificado ningún mal funcionamiento de la guía de programación.

 

Bueno, pues verificar que a lo largo de estos días funiona correctamente.

Un saludo.


lo voy a preguntar en buen tono, haber si de esta forma contestan: señor julio-movistar, estamos ya a 10 de septiembre y no sabemos nada de ese nuevo kernel para los dvr que usted dijo que lo iban a entregar el dia 2, y que iba a solucionar los problemas del mismo. Que se sabe del tema, conteste por favor

Mensaje 26 de 37
1.553 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Contestará ese señor cuando yo tenga novia JEJEJE................................................Que hagan lo que les salga de los [¿#":(@!!!!BRRR]. Yo ya ni me preocupo. Cuando lo pogan me voy a ir de juerga con Zlatan y con Robinho JEJEJE. Besos a todas

Mensaje 27 de 37
1.547 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

nada ni con esas, no se si reir o llorar...voy a presentar una reclamacion para ver si echan de una vez por todas a estos incompetentes

Mensaje 28 de 37
1.521 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, seguimos sin respuesta sobre este tema, o va a hacer falta contratar a unos matones a ver si os inflan a [¿#":(@!!!!BRRR] y espabilais

Mensaje 29 de 37
1.465 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

eeeeeeeooooooooo !!!! hay alguien ahiiiiii !!!! .... no os escondais y decir algo ... los usuarios del foro y los clientes de MOVISTAR IMAGENIO ... merecen mas respeto ... Saludos.

Mensaje 30 de 37
1.462 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

No creo que a las 20:25 estén en su puesto de trabajo, je je je Guiño.

 

Además sabemos de sobra como va esto, hay algo que desde siempre ha funcionado fatal con la epg y no consiguen solucionarlo, los mods preguntan y la respuesta es que están trabajando para solucionar el problema, entonces nosotros salimos a la calle y nos prendemos fuego, otros se dejan crecer la venas y otros empiezan a adorar a Satán, luego banean a ofuscación por no usar los filtros (no te enfadesGuiño) y vuelta a empezar.

 

Esto es como la temporada de huracanes en Estados Unidos, saben que todos los años hay, el problema es la gravedad de los mismos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 31 de 37
1.452 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

seguramente el moderador lo haya preguntado al departamento correspondiente y todavia no le habran contestado, vamos a pensar que es eso

Mensaje 32 de 37
1.398 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Da igual, ¿ pensáis que si en un año entero no han conseguido arreglar este tema, que no debería ser tan complicado, serán capaces algún día de dar un servicio como el que sus clientes, lo que pagan, merecen?

Mensaje 33 de 37
1.367 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JEJEJE

Mensaje 34 de 37
1.353 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

La falta de respuesta es simplemente DE VERGUENZA !!

Mensaje 35 de 37
1.303 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

es igual, yo ya tengo mi iplus funcionando y le van a dar por culo a imagenio por un tiempo mientras no se solucionen estos temas, paso de encabronarme a diario por culpa de esta panda de .......incompetentes. Y que conste que me he moderado a mi mismo

Mensaje 36 de 37
1.286 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

se sabe algo de este tema, o lodan por imposible a la espera de la nueva interfaz para los dvr. Os recuerdo que fuisteis vosotros los moderadores quienes dijisteis que el 2 de septiembre sacaban un nuevo kernel para solucionar estos problemas...pues nada, soys como los politicos.... No hay que creeerse nada de lo que digais

Mensaje 37 de 37
1.056 Visitas