sigue sin funcionar yomvi en tableta

aranchatl
Mi vida cambió con el ADSL
sigue sin funcionar yomvi en tableta
Mi nombre es Arancha y sigue sin funcionar en mi tableta Dragon Touch .Los canales de Yomvi ya han pasado dos meses desde mi primera queja y seguimos igual Como sigan Vds ha si nos estan invitando a irnos a la competencia .El problena es que cuando pretendo ver un canal de tv.A los dos segundos me dice no se puede reproducir este video.En espera de que de una vez sean capaces de dar satisfacción y atención debida a sus clientes quedo a la espera pero la paciencia tiene un limite
Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aranchatl

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aranchatl,

 

¿Han contactado contigo desde el área técnico?  Comentame cuando lo leas.

 

Salu2.  Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
aranchatl
Mi vida cambió con el ADSL
Hace un par de semanas si contactaron conmigo. Pero seguimos sin q funciona en la tablet. Gracias
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aranchatl,

 

Reiteramos el aviso al área técnica para que puedan revisarlo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aranchatl

 

He pasado consultando y me incidan que la incidencia esta cerrada ya que la tablet Dragon Touch no está testada

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
aranchatl
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Y a que esperan para poder testarla?
Entiendo q sean muchas marcas y muchas tablets y teléfonos, pero si un usuario vuestro que paga todos los meses y lleva quejandose mucho tiempo, deberíais priorizar el caso. Gracias
Mensaje 7 de 8
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aranchatl

 

Entiendo tu descontento.. hemos pasado la solicitud pero no podemos hacer nada más al respecto, lo siento..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
299 Visitas