siguen los bloqueos y congelaciones en deco iptv

dennyus
Yo probé el VDSL
siguen los bloqueos y congelaciones en deco iptv

pues señores tecnicos del foro, no se ha solucionado el problema que tenia en el otro post y que me habeis cerrado aun habiendo indicado que la averia seguia tras el reseteo completo del deco, no duro ni 20 minutos el "milagro".

 

 

Mensaje 1 de 94
3.263 Visitas
93 RESPUESTAS 93
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

 

 

Como nos comentas en el Hilo, hemos dado un nuevo aviso con nº COL028459 para que el departamento técnico se ponga en contacto contigo en breve.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 94
2.258 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

me han llamado hara cosa de una hora, el tecnico a comprobado que hay microcortes y que posiblemente sea ese el problema de las congelaciones ademas de los cortes en navegacion tanto por cable y por wifi, ha tomado nota de los numeros de serie del router y del OTN y ya se pondran en contacto conmigo para revisar la averia.

Mensaje 3 de 94
2.246 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

hoy ha venido el tecnico y no ha realizado ninguna accion dado que traia el mismo router y como comprendereis si este router tiene el defecto de los microcortes no es una solucion poner el mismo.

 

La solucion es ponerme el router integrado, el que tendriais que haberme instalado cuando contrate la linea y al tecnico no le dio la gana de ponermelo aun teniendolo en su poder.

Mensaje 4 de 94
2.213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te informo que actualmente no se instalar el dispositivo HGU por avería, solo por alta nueva o omigración de fibra a cobre. Si continuas con las misma incidencia confirmamelo para poder abrir un nuevo aviso y que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 94
2.190 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

pues solicito que se me instale el router nuevo dado que es la unica solucion viable a los cortes.

 

Le recuerdo que el tecnico que me reincio el aparato ITPV a modo de fabrica me indicio y aclaro que LA UNICA SOLUCION A LOS MICROCORTES que genera el router mitrastar es cambiandolo por el integrado HGU, de nada sirve sustituirlo por otro identico dado que tiene un error de fabrica, no gestiona correctamente el flujo y trafico y se satura.

 

El router HGU se me tendria que haber instalado el dia del alta y al tecnico no le dio la real gana de ponermelo aun teniendo en su poder, llevaba 3 paquetes encima y me instalo el router antiguo (que son 2 paquetes) para quitarse el stock de encima aun sabiendo que este router da problemas.

 

no es de recibo que si en las altas nuevas se ponga este router nuevo no se me instalara y se me pusiera el antiguo , fue un error malintencionado de uno de sus tecnicos instaladores y les reitero que se solucione dicho problema.

 

No me sigan mareando por que como siga con este problema procedere a interponer una denuncia en consumo por el mal funcionamiento de sus equipos y la negativa a ponerme el nuevo modelo que soluciona dicho problema.

 

Estoy pagando por un servicio que ustedes no me estan sirviendo correctamente por el defecto de los router Mitrastar.

Mensaje 6 de 94
2.187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

Como te indicando anteriormente no es posible el cambio al dispositivo HGU por avería. Es más indicarte que en las altas nuevas no se asegura al 100% que se le vaya a instalar al cliente. Lamentandolo mucho desde la comunidad no podemos hacer mas por tu solicitud.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 94
2.171 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no se asegura al 100% la instalacion del router nuevo??? pues menudo cachondeo no os parece? mas cuando el tecnico tenia en su poder y en sus manos el  HGU en un caja y decidio por su propia decision y "mala leche" sin consultarmelo, ponerme el antiguo.

 

a eso que explicacion le dais????

Mensaje 8 de 94
2.156 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

dennyus escribió:

no se asegura al 100% la instalacion del router nuevo??? pues menudo cachondeo no os parece? mas cuando el tecnico tenia en su poder y en sus manos el  HGU en un caja y decidio por su propia decision y "mala leche" sin consultarmelo, ponerme el antiguo.

 

a eso que explicacion le dais????


Creo que principalmente tienen la obligación de poner los antiguos hasta agotar el Stock.

 

Aunque como indicas no costaria nada poner el HGU para descartar si es problema del Router o de la isntalación-fusión en alguna parte de la fibra.

Mensaje 9 de 94
2.144 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

Andres, Saben perfectamente que el problema de los microcortes y saturacion de trafico esta provocado por el router mitrastar y aun asi se hacen los suecos para hacer el cambio de router.

 

Me lo dijo y aclaro un tecnico por telefono cuando me reinicio de fabrica el receptor IPTV.

 

La unica solucion viable es que me pongan el router HGU y no les da la real gana de hacerlo, me siento completamente es.tafado ( lo he tenido que escribir por un punto por que sino sale censurada la palabra , curioso)

 

 

Instalenme el router GHU para descartar los problemas de los microcortes, a ustedes no les implica nungun problema, a mi si me da problemas dado que el servicio no esta al 100% operativo y lo estoy pagando.

 

es OBLIGACION DE USTEDES DE PRESTARME EL SERVICIO CORRECTAMENTE Y CON EL ROUTER MITRASTAR NO ES POSIBLE POR SU DEFECTO DE FABRICA.

Mensaje 10 de 94
2.116 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y se me ha vuelto a abrir incidencia y a los 10 minutos me llaman del 1002 indicandome que la incidencia ha sido resuelta.

 

pero que puñetero cachondeo os llevais???

 

edito:

la TV me sigue fallando, ahora mismo son las 23.21 de la noche y hemos tenido que poner la TDT normal por que es imposible de acceder a ningun canal por el deco.

 

Ahora sigan diciendome que no me van a poner el router integrado.

Mensaje 11 de 94
2.082 Visitas
Hardytax
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 12 de 94
2.055 Visitas
Hardytax
Más integrado que la RDSI
Movistar es la peste nos cobran un dineral por un servicio pésimo llevo 8 meses con movistar i me an canviado 7 vezes el descodificador etc... cada vez que quiero usar lo que pago resulta que no funciona o va mal estoy arto... namas que vendeis humo i que sepáis que voy a denunciaros a la oficina del consumidor porque esto no es ni normal que hace 2 días me canviaran el descodificador i hoy ya no funcione otra vez espero que lo lea mucha gente i dejen de contratar con vosotros porque es para cerraros el chiringuito porque namas que vendeis porqueria... y encima de que es un producto i un servicio pésimo caro i cada 2 x 3 cobrais de más os haria falta un buen escarmiento i espero que con la denuncia que os voy a hacer i con toda la mala publicidad que os voy a hacer os vayáis a pique porque os merecéis que os cierren el negocio por chorizos...
Mensaje 13 de 94
2.054 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

vale muy bien, pero si tienes problemas abre tu propio hilo y no contamines otro, ya tengo bastante con los problemas de conexion y cortes para que cuentes parrafadas que ya sabemos muchos.

 

ves a consumo y pon la denuncia, es lo que hare yo si siguen toreandome de malas maneras, vuelvo a tener otra incidencia abierta, a ver cuanto tardan en cerrarla de nuevo y yo sin poder ver bien la TV.

Mensaje 14 de 94
2.038 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

bochorno y esperpentico el espectaculo nada profesional que he vivido con el servicio tecnico esta tarde en mi domicilio,  a parte de negarse a instalarme el router integrado se me ha amenazado con facturarme la siguiente averia que tenga si sigo insistiendo, palabras de mafiosos pura y dura.

 

Esto ya es verdaderamente vergonzoso y lamentable por parte de movistar.

Mensaje 15 de 94
2.015 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

Estamos revisando el parte de avería del 29/03/2016 donde se especifica que se solicita el Router nuevo HGU, tal y como se ha comentado antes en este  Hilo , y en el Hilo de la Movisfera donde se especifica  " El HGU ya está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibrade cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España.  Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU. "

 

 

 

 

Sólo está disponible para altas nuevas, no en caso de averías.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 94
1.992 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

para nada esta resuelta mi incidencia, ustedes de escudan en esa ridicula excusa y estan en un bucle infinito negandome la instalacion del router integrado, el UNICO QUE SOLUCIONA MI PROBLEMA DE MICROCORTES.

 

USTEDES A CONCIENCIA ESTAN DEGRADANDO MI CONEXION Y SERVICIO, MISMO QUE ESTOY PAGANDO Y QUE ESTE MES HA INCREMENTADO DE PRECIO 3 € POR LA JETA.

 

ESTAN INSTALANDO DELIVERADAMENTE UN ROUTER DEFECTUOSO PARA LUEGO COMO DICE SU TEXTO CITADO

"Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU."

 

COBRAR POR EL EQUIPAMIENTO NUEVO. ESTO ES.TAFAR COMPLETAMENTE Y DELIVERADAMENTE A LOS CLIENTES., ALGO QUE ADJUNTARE EN MI DENUNCIA EN LAS PROXIMAS SEMANAS EN CONSUMO.

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 94
1.985 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

 

 

Desde la comunidad si lo deseas lo que podemos es dar de nuevo un Aviso al técnico ya que es lo máximo que podemos hacer, no podemos entrar en las decisiones que tiene Movistar como empresa decide.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 94
1.971 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

la incidencia por microcortes la sigo teniendo, si abro otro parte de averias, tal y como me amenazo la persona que estaba al otro lado y era de averias , me facturarian el desplazamiento si vuelvo a abrir tan solamente una incidencia, sea cual sea el motivo.

 

que hago? me jodo por la incompetencia de ustedes????????????????????? QUIERO UNA SOLUCION YA!

Mensaje 19 de 94
1.966 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

aqui parece ser que pasais olimpicamente de los clientes, os haceis los puñeteros suecos con excusas y mas excusas y dejais las incidencias sin resolver, eso si, cobrar bien que cobrais las facturas,  no me estais prestando el servicio correctamente con un router defectuoso del que cada pocos minutos me corta la conexion, la tv y el wifi por que se satura y es un defecto de fabrica.

 

QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 20 de 94
1.929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola dennyus

Como te hemos indicado podemos abrirte otro parte de avería por lo micro cortes pero como te hemos indicado no se cambian los router por el nuevo hgu en una avería.

Sobre la intalación en las altas nuevas el técnico el que decide el router que tiene que poner y el que está en stock

¿Qué quieres hacer?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 94
1.914 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

pues vamos a hacerlo por los cauces correctos como dicen ustedes.

 

cambienme el router averiado por otro nuevo, pero no por uno reparado como pretendia el tecnico que vino hace unos dias a mi domicilio.

 

Si aun asi siguen los cortes con el que se me sustituya.

 

que haran al respecto??

Mensaje 22 de 94
1.907 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   dennyus,

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028637. Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 94
1.906 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

me han llamado esta mañana para cursar la averia.

 

Si con el cambio de router siguen sudeciendo los microcortes, que solucion me daran ustedes?

volver a ponerme el mismo de nuevo?

Mensaje 24 de 94
1.877 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

ahora mismo me llaman del 1002 con una locucion automatica diciendome que la averia ha sido resuelta....

 

SEGUIMOS CON EL PU.. CACHONDEO RIENDOSE EN MI PROPIA CARA????????????????

 

PERO DE QUE VAIS????????

Mensaje 25 de 94
1.869 Visitas