siguen los bloqueos y congelaciones en deco iptv

dennyus
Yo probé el VDSL
siguen los bloqueos y congelaciones en deco iptv

pues señores tecnicos del foro, no se ha solucionado el problema que tenia en el otro post y que me habeis cerrado aun habiendo indicado que la averia seguia tras el reseteo completo del deco, no duro ni 20 minutos el "milagro".

 

 

Mensaje 1 de 94
3.246 Visitas
93 RESPUESTAS 93
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  dennyus,

A nosotros nos sigue apareciendo que la averías esta en curso.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 94
1.137 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

eso es por que la he reiterado llamando al 1004.

 

hace 1 h recibi una llamada del 1002 indicandome que la averia habia sido resuelta.

 

y disculpar mi tono a la hora de escribir, estoy ya bastante quemado con todo esto.

Mensaje 27 de 94
1.133 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar para venir a mi domicilio mañana por la tarde de 5 a 6.

Mensaje 28 de 94
1.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola dennyus,

Ok, nos quedamos pendiente

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 94
1.120 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

me acabo de encontrar con una sorpresa desagradable, estoy sincronizando a 100 megas en vez de 300.

 

me habeis bajado la velocidad!

 

 

edito: he reinicidado el router y me han vuelto los 300 megas, el router falla mas que una escopeta de feria.

Mensaje 30 de 94
1.104 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que tienes un parte de avería pendiente con nº 20160122729170. Estaremos pendiente para confirmar contigo la resolución de la misma .

 

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 94
1.092 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

ayer por telefono me dijeron que el tecnico se pasaria de 17 a 18 de la tarde de hoy , son casi las 18 y ni rastro del tecnico.

Mensaje 32 de 94
1.088 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

esto ya es un cachondeo, ademas de no venir el tecnico, no paran de cortarme las llamadas por el 1004 cada vez que intento ponerme en contacto con el servicio tecnico.

 

Sinceramente se estan ganando una bonita demanda en consumo.

Mensaje 33 de 94
1.078 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

24 h despues sigo sin tener noticias de ustedes ni del tecnico ni por parte de este foro informandome de por que no vino el tecnico en el dia de ayer a cambiarme el router.

Mensaje 34 de 94
1.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

Te he comprobado que la averia que te abrimos me consta como cerrada donde el técnico indica que te ha informado que el dispositivo HGU no se cambia por avería. Te informo que esto es asi este dispositivo solo se facilita para clientes que soliciten un alta nueva o migración de cobre a fibra. Si el router que actualmente tienes instalado te falla confirmamelo para poder reabrirte un nuevo parte y que te lo solucionen pero no se te cambiaria en ningún caso por el HGU, lo siento.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 94
1.058 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

esto ya lo hable por telefono y les dije que me pusieran el mismo modelo, que aceptaba el cambio para asi comprobar que es problema del modelo y hagais despues las gestiones oportunas para solucionar el problema real.

 

El router que tengo falla mas que una escopeta de feria, cada 10-15 minutos hay microcortes tanto por cable, wifi y y tambien provoca que se cuelge el receptor de movistar +

 

y por cierto, todo esto esta repercutiendo en la calidad y continuidad del servicio, desde hace ya mas de 15 dias. Esto como comprondereis tendreis que bonificarmelo de alguna forma.

Mensaje 36 de 94
1.057 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

ayer volvi a abrir otro parte de incidencia y pasado casi 24h nadie me ha llamado aun.

 

tengo hasta cortes en la linea de telefono!!!!

Mensaje 37 de 94
1.031 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

esto ya me parece un puro cachondeo por parte de ustedes y un gran insulto.

 

me han llamado del 1002 cerrando la averia.

 

SIGO CON CORTES, SIGUE FUNCIONANDO MAL MOVISTAR +, SIGO CON CORTES EN LA LINEA Y USTEDES ME CIERRAN LAS INCIDENCIAS.

Mensaje 38 de 94
1.026 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

asi es como tratais a los clientes, cerrando incidencias sin resolverlas.

 

(-4Q-68-SIRIO.- Línea ADSL - 300MB/30MB)         05/04/2016 20:02:27 CERRADA

 

 

Mensaje 39 de 94
1.011 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola dennyus,

Nos indican desde el dpto técnico que te han realizado pruebas y los parámetros están correcto, por ese motivo lo han cerrado.

Si quieres podemos volver abrir otra.

¿Lo hacemos?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 94
1.008 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

las pruebas seguidan dando que esta todo bien en central por que el problema esta en el router.

 

2016-04-07 17.53.37.jpg

 

como pueden ver en la imagen, el receptor de TV se cuelga y no funciona nada. A su vez el wifi se congela, la conexion por cable se congela. Todo a la vez!

Mensaje 41 de 94
993 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

abierta nueva incidencia , he tenido que reiniciar 2 veces el router por que se me ha quedado la TV en blanco.

 

2016-04-07 18.44.11.jpg

 

al segundo reinicio he conseguido que supuestamente resintonizara los canales pero....

 

2016-04-07 18.53.21.jpg

 

toma de nuevo error, he desenchudado el aparato y conectado de nuevo y a empezado a "funcionar" todo de nuevo,  a ver cuanto rato dura sin otro nuevo error.

Mensaje 42 de 94
986 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso avería 20160122799415. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 94
983 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

si es posible podrian añadir al parte de incidencia las capturas que he puesto? es para que comprueben que no es una invencion todo esto que me esta sucediendo y me solucionen realmente la incidencia y no la cierren sin mas.

 

los bloqueos en la TV persisten, ni una hora ha durado la "paz" despues del reinicio del router y resintonizado de canales.

Mensaje 44 de 94
977 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

ha venido el tecnico y me ha sustituido el router mitrastar por un comtrend...

 

veremos a ver si la cosa se ha arreglado, mantendre esto en "cuarentena" durante toda la tarde.

 

Si veo que vuelve de nuevo el problema, lo comentare.

Mensaje 45 de 94
960 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

mi gozo en un pozo.

 

otra vez he tenido cortes y errores en la TV con el cartelito de marras.

Emoticono triste

 

edito: son las 20:37, parece que el corte ha sido por un cambio de ip ( he perdido logeos de todas las webs donde tenia sesion activa, eso pasa cuando se cambia la ip). y de momento no falla la conexion ni la TV.

Mensaje 46 de 94
945 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

 

Si lo deseas podemos dar un nuevo aviso para que el técnico revise la línea.

 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 94
928 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

siguen los problemas en la TV

 

2016-04-09 19.03.32.jpg

 

ademas de las microcaidas en la navegacion web

 

2016-04-09 14.13.27.jpg

 

se me ha cambiado el modelo de router pero sigue pasando lo mismo

 

sera cosa del ONT?

 

o de la fibra instalada que tenga algun defecto? el tecnico cuando me cambio el router hizo una comprobacion fugaz ( de segundos) con un aparato comprobando la fluctuacion del haz de luz de la fibra asi que no se si eso es una comprobacion valida de si esta correctamente o no el flujo de la luz por la fibra.

Mensaje 48 de 94
921 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

haciendo unas pruebas de descarga con el Networx monitorizando se ve claramente que hay un microcortes que manda todo al garete dejando la navegacion y descarga congelada varios segundos.

 

estadisticas_navegacion.jpg

estadisticas_navegacion2.jpg

estadisticas_navegacion3.jpg

 

en las estadisticas se ve claramente que dejo de recibir datos y es ahi cuando no funciona nada, ni el wifi, ni la red por cable y la TV da errores.

 

Esos microcortes son provocados por algo externo ( el router se me ha sustituido y siguen los problemas).

Mensaje 49 de 94
909 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola dennyus

Hemos recibido mensaje  y te hemos abierto la incidencia Col_014194 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 94
896 Visitas