siguen los bloqueos y congelaciones en deco iptv

dennyus
Yo probé el VDSL
siguen los bloqueos y congelaciones en deco iptv

pues señores tecnicos del foro, no se ha solucionado el problema que tenia en el otro post y que me habeis cerrado aun habiendo indicado que la averia seguia tras el reseteo completo del deco, no duro ni 20 minutos el "milagro".

 

 

Mensaje 1 de 94
3.250 Visitas
93 RESPUESTAS 93
19toni83
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo que a ti. Con 30 megas y solo un PC conectado va fatal. Tengo que apagar el módem cada 2 por 3 y ya me estoy cansado porque también me ha pasado de 2 gigas a 3 gigas en un solo día sin utilizar casi el móvil y sin salir de casa con el wifi puesto. 

Mensaje 76 de 94
1.009 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

llevo practicamente toda la mañana con el cable de red del deco de movistar+  desconectado y desde que lo he desconectado no tengo cortes...

 

 

Mensaje 77 de 94
987 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

PERO BUENO??????

 

LLAMADITA DEL 1002 DICIENDO QUE LA INCIDENCIA ESTA CERRADA.

 

 

el tecnico ayer hizo muchas pruebas y comprobo al 100% que el router no gestiona bien el trafico cuando estan varias redes conectadas a la vez y a veces solamente con una red como ahora mismo tambien se cae pero tarda mas en hacerlo.

 

he estado 3 horas sin caidas y he vuelto a tenerla con un solo pc conectado

 

si estan 2 pc , ni media hora dura

si estan 2+ movistar + = igual

si esta 1 pc + movistar + = igual

 

EL ROUTER ESTA DEFECTUOSO

Mensaje 78 de 94
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus :

 

La avería que tienes abierta: 20160122885504, con fecha:  13/04/2016 16:55:25, sigue activa, por lo que el servicio técnico sigue trabajando en solucionarla.

Te mantendrán informado.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 94
968 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

sigue abierta por que la he reiterado y me han vuelto a llamar para venir el tecnico el lunes por la tarde.

 

se han hecho infinidad de pruebas en mi casa.

 

no es problema de los PCs

no es problema de la instalacion de red

se me ha cambiado el router y sigue pasando lo mismo

se me ha cambiado la ONT y sigue pasando lo mismo.

 

ahora que se me va a cambiar? el deco? si ya se ha comprobado que desconectandolo de la red siguen habiendo cortes.

 

Aqui queda latente y demostrado que algo falla y es algo que ustedes no quieren cambiarme, o mas bien, cambiarme gratuitamente.

Mensaje 80 de 94
967 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A este paso solo te queda revisar las soldaduras de FTTH o directamente hacerlas nuevas cogiendo otra fibra de las que llegan a la Comunidad y la Roseta Optica ponerla nueva.

 

Y ya si se ponen pasar el cable nuevo hasta tú casa.

Mensaje 81 de 94
951 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

Tu incidencia está en manos del servicio técnico.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 94
950 Visitas
Paradinhas
Yo probé el VDSL

Estoy mejor que tu, compañero, pero también sufro cortes en la TV. A mi no me sale ningún aviso de nada, simplemente se congela la imagen y hay que cambiar de canal para que siga funcionando. 

 

Como tengo un PLC en la línea, le echan la culpa a eso. Mañana pondré la TV + DECO junto al router y lo dejaré ahí para que cuando llame al técnico compruebe que no es cuestión de PLC, si no de la mala ONT que suministran (la que no es HUAWEI)

Mensaje 83 de 94
934 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a mi no me pueden achacar ningun problema interno propio dado que el ultimo tecnico que estubo en mi casa lo comprobo al 100% que no era ni mi red ni los pcs que tenemos en el domicilio.

Mensaje 84 de 94
925 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

creo haber dado con el grave problema de los microcortes, es el servicio DHCP del propio router.

Si asigno ip dinamica (DHCP) a los pcs, no hay cortes, si les pongo una ip especifica, en unos ni pilla la ip estatica y en otros como el mio se va y viene la conexion.

 

por lo que es problema del propio router y no problema interno de mi red.

 

es necesario asignar ips a cada pc del domicilio por diversos servicios y trabajos que se realizan, algo normal y natural en una red domestica.

 

Asi que hagan el favor de ponerme un router en condiciones, estoy pagando 80€ al mes, un dineral para estar teniendo estos problemas graves que ustedes no saben solucionar.

Mensaje 85 de 94
918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus :

 

Hemos comprobado la avería que tenías abierta está ya cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 94
905 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no funciona correctamente dado que si dejo dinamicas las ips me quedo sin poder hacer trabajos que requieren de ips estaticas en los pcs de la red domestica, Si asigno ip en cada PC, se corta la conexion.

 

Es mas, me he tirado como 1 hora intentado en uno de los portatiles de mi padre que asignase ip estatica otorgandola una especifica desde la configuracion tcp-ip y no habia forma hasta que por fin se ha dejado.

 

el servicio DHCP del propio router fuerza a la red a asignar aleatoriamente dentro de un rango especifico una IP a cada pc o dispositivo que este conectado en la red, tanto por cable o por wifi. Si fuerzas una IP, en un principio te la deja asignar pero cuando hace un barrido de deteccion corta dicha red a ese PC o dispositivo hasta que reconecta, de ahi los microcortes.

 

El router es defectuoso.

Mensaje 87 de 94
901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 94
893 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

como bien he dicho antes, el problema deriva del servicio DHCP del propio router, he tirado de inventiva reduciendo el rango de ips asignadas por este protocolo.

 

por defecto esta entre el rango 192.168.1.30 al 192.168.1.199, y lo he reducido desde la 192.168.1.180 a la 192.168.1.199  en el portal alejandra y dejando las ips fijas de los pcs y dispositivos como estaban en un rango menor a las gestionadas por el DHCP

 

De momento ( y toco madera) , no he tenido en todo el dia una sola caida.

Mensaje 89 de 94
878 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

pues hoy volvemos otra vez con los problemas.

me he tirado como mas de 10 minutos sin pillar red en mi pc.

Mensaje 90 de 94
852 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

aqui ustedes siguen erre que erre por telefono el no quererme cambiar el router por un integrado que solucionaria mi grave problema de conexion, ustedes pretenden cobrarme 110€ por algo que tendrian que haberme puesto desde el 1º dia.

 

Con el mitrastar tenia cortes pero muy de vez en cuando

con este Comtrend los cortes son continuos.

 

Pueden hacer el favor de cambiarme el router por otro modelo??????????????

 

Mensaje 91 de 94
847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia con el router al departamento técnico, se pondrán en contacto por teléfono para ver si se puede solucionar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 94
829 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

creo que me han llamado al movil pero no he podido contestar por que estaba ocupado.

 

en la hora que llevo en casa, con un solo PC conectado, se me ha caido la red 2 veces.

 

no es problema de mi red interna por que tambien me pasa con el wifi, tengo que desconectar y conectar la conexion wifi de mi movil para poder pillar red cada vez que se cae.

Mensaje 93 de 94
814 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dennyus,

 

He visto que el aviso de avería está cerrado por cambio del router Comtrend por un Mitrastar. Es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 94
793 Visitas