sin información en ma guía

chiruk
Yo probé el VDSL
sin información en ma guía
Pues eso, que hoy el decodificador se quedó sin hacer nada, desconecte de la electricidad y luego al volver a conectar me sale sin información la guía, puedo ver los canales y todo, pero la guía no aparece. Alguna solución?
Gracias
Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chiruk
Yo probé el VDSL
Y ahora me doy cuenta que tampoco funcionan los subtitulos
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chiruk,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chiruk,

 

He visto que el aviso de avería que pasamos se ha cerrado como solucionado por reseteo del deco. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chiruk,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas