sin internet desde hace 5 días por pasar contrato a fusión para todos

asetz
Más integrado que la RDSI
sin internet desde hace 5 días por pasar contrato a fusión para todos

El lunes día 13 de Abril tuve la desgraciada idea de pasar el contrato fusión que tenía al nuevo (y más caro) fusión para todos con TV. Inmediatamente me quedé sin internet. Llamé y, tras muchas vueltas dieron un parte de incidencia y me dijeron que en enviarían un nuevo router. Lo envían al día siguiente y ¡Oh sorpresa! no tiene antena y sólo una conexión de cable y no cuatro como el anterior. A partir de ahí, todo son buscar trucos para poder hablar con el servicio técnico porque el robotín que desatiende por teléfono, en cuanto les de cía el nº de mi fijo me respondía que había una incidencia y que si quería ratificarla presionara el 1. La ratifiqué hasta el truco de llamar desde otro teléfono. Se pona la operadora y me dice que si he pulsado el reset... Por fin, el miercoles 15 doy con una operadora espabilada que me pide los datos del router y me dice que vaya un disparata, que me han enviado unrouter que es peor que el que tenía y que, desde luego, no sirve para el nuevo servicio contratado. Que no me preocupe que va a dar un  parte de avería para que me traigan rápidamente un router adecuado. Hoy, dia 16, sin que nadie haya traido nada, recibo un mensaje de movistar diciendo que mi avería ha sido subsanada. En fin, hablo con otra operadora que me dice que en 48 horas me atenderán. El caso es que me han dejado sin servicio que y si mañana no tengo internet procederé a dar orden al banco de que no paguen ninguna factura de movistar, incluida la de los inalámbricos que me vendieron para la televisión porque así era más rápido que si espero a que vengan los instaladores. Y a contratar con orange por incumplimiento de contrato de movistar al suspenderme el servicio. Una autentica vergüenza.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @asetz! pasame por privado el nº de telefono nif del titular y un nombre y movil de contacto para que pueda revisar tu circuito y ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas