sin movistar TV

Joananton
Yo probé el VDSL
sin movistar TV

Buenos días,

 Nos hemos quedado sin TV.

En pantalla aparece todo azul y en el extremo inferior izquierda pone cargando y tres puntos blancos. De ahí no pasa.

 He desconectado el aparatito que hay cerca de la tele y al volver a conectarlo me hace todo el arranque, pantalla azul donde pone movistar y cinco puntos  que se van activando paulatinamente, al cargar el ultimo punto desaparece la pantalla movistar y aparece la que es toda azul y solo pone cargando. Y ahí se queda.

 Línea de internet si que hay ya que tenemos los ordenadores, wifi, etc funcionando sin problemas.

  Saludos y a ver si podemos solucionar este problema en breve.

 

Gracias

 

Joananton.

 

 

Mensaje 1 de 9
949 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joananton

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joananton,

te he telecargado el router (HGU) pero no puedo llegar al desco. Comprueba que tienes correctamente conectado el desco al router (comprueba el cableado, desconectando y volviendo a conectar en otro puerto si es necesario) y después hazle un reset de fábrica, para ello sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace Reset de fábrica del descodificador

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
855 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He comprobado conexiones y he hecho un reset de fabrica como me indicas y todo sigue igual.

 Lo que ahora tengo dudas es sobre la interconexión de los aparatos, me explico, la línea de fibra me llega a un aparato blanco desde el cual sale un cable de red hacia el aparato negro (router).

El cable de televisión que lleva la señal a otro aparato que esta al lado de la tele, desde donde debe salir, desde el aparato blanco o desde el router.

 

 Ahora mismo desde el aparato blanco salen dos cables, uno que lleva señal al router y otro que lleva señal a la tele. ¿es correcto?

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
833 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Vale,

 después de indagar un poco creo que el problema lo tengo aquí. El cable de red que va hacia la tele debe salir del router y no de la ONT. No comprendo muy bien como ese cable ha llegado a un puerto de la ONT.

 ¿alguien me puede confirmar este aspecto?

 De todas maneras esta tarde cuando llegue a casa cambiaré ese cable y conectaré al router a ver que pasa.

Saludos

Mensaje 6 de 9
815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joananton,

el esquema de conexión del cableado es fibra--ONT---cable Ethernet---Router--cable ethernet---Desco--cable hdmi--TV

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
810 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL
pues era eso. el cable de ethernet hacia la tele salia desde la ONT.
lo he cambiado y todo funciona ok.
gracias
Mensaje 8 de 9
777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Joananton

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
768 Visitas