Buenos días,
Nos hemos quedado sin TV.
En pantalla aparece todo azul y en el extremo inferior izquierda pone cargando y tres puntos blancos. De ahí no pasa.
He desconectado el aparatito que hay cerca de la tele y al volver a conectarlo me hace todo el arranque, pantalla azul donde pone movistar y cinco puntos que se van activando paulatinamente, al cargar el ultimo punto desaparece la pantalla movistar y aparece la que es toda azul y solo pone cargando. Y ahí se queda.
Línea de internet si que hay ya que tenemos los ordenadores, wifi, etc funcionando sin problemas.
Saludos y a ver si podemos solucionar este problema en breve.
Gracias
Joananton.
Hola @Joananton
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Joananton
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Joananton,
te he telecargado el router (HGU) pero no puedo llegar al desco. Comprueba que tienes correctamente conectado el desco al router (comprueba el cableado, desconectando y volviendo a conectar en otro puerto si es necesario) y después hazle un reset de fábrica, para ello sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace Reset de fábrica del descodificador
Saludos.
char
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Buenos días,
He comprobado conexiones y he hecho un reset de fabrica como me indicas y todo sigue igual.
Lo que ahora tengo dudas es sobre la interconexión de los aparatos, me explico, la línea de fibra me llega a un aparato blanco desde el cual sale un cable de red hacia el aparato negro (router).
El cable de televisión que lleva la señal a otro aparato que esta al lado de la tele, desde donde debe salir, desde el aparato blanco o desde el router.
Ahora mismo desde el aparato blanco salen dos cables, uno que lleva señal al router y otro que lleva señal a la tele. ¿es correcto?
Gracias
Vale,
después de indagar un poco creo que el problema lo tengo aquí. El cable de red que va hacia la tele debe salir del router y no de la ONT. No comprendo muy bien como ese cable ha llegado a un puerto de la ONT.
¿alguien me puede confirmar este aspecto?
De todas maneras esta tarde cuando llegue a casa cambiaré ese cable y conectaré al router a ver que pasa.
Saludos
Hola Joananton,
el esquema de conexión del cableado es fibra--ONT---cable Ethernet---Router--cable ethernet---Desco--cable hdmi--TV
Saludos.
char
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Hola @Joananton
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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