Hola, desde esta mañana la luz del aparato de movistar tv está en rojo, en cambio el internet si funciona.
He llamado por la mañana y actualizaron el firmware,tras volver de tarde sigo con los mismos problemas habiendo llamado,estado 30 minutos al teléfono marcando números y habiendo vuelto a llamarme el 1002 diciendome que la incidencia estaba resuelta sin estarlo.
Al darle reset o desconectarlo,la luz se pone en verde,otra cercana parpadea en naranja, y finalmente la verde se vuelve roja.
gracias
unso movistar fusión fibra óptica.
Hola vagon
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es