sin movistar tv

vagon
Yo probé el VDSL
sin movistar tv

Hola, desde esta mañana la luz del aparato de movistar tv está en rojo, en cambio el internet si funciona.

 

He llamado por la mañana y actualizaron el firmware,tras volver de tarde sigo con los mismos problemas habiendo llamado,estado 30 minutos al teléfono marcando números y habiendo vuelto a llamarme el 1002 diciendome que la incidencia estaba resuelta sin estarlo.

 

Al darle reset o desconectarlo,la luz se pone en verde,otra cercana parpadea en naranja, y finalmente la verde se vuelve roja.

 

gracias

unso movistar fusión fibra óptica.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
vagon
Yo probé el VDSL

solucionado,tras otra llamada del 1002

gracias

Mensaje 2 de 3
229 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vagon

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas