sin señal tv

BelisarioEyzaguirrePetit
Más integrado que la RDSI
sin señal tv

No tengo señal en los 4 decos. Ya esta semana hemos tenido problemas también con el internet. Cobran puntuales pero para resolver problemas se toman su tiempo. Estoy llamando también para reportar la falla. Ojalá lo solucionen ya mismo.

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @BelisarioEyzaguirrePetit 
Podrías decirnos que luces aparecen en el router y en que estado?
Como se conectan los decodificadores con el router?
A la espera de tu respuesta te mando un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España,  @BelisarioEyzaguirrePetit 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BelisarioEyzaguirrePetit

 

Damos las gracias a @DavidFerMar y @pacofreire por la colaboración.

 

Nos consta que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre la bandera del país correspondiente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BelisarioEyzaguirrePetit

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, entendemos que ya has contactado con tu operador de tu país. Por nuestra parte, procedemos al cierre de tu consulta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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