No tengo señal en los 4 decos. Ya esta semana hemos tenido problemas también con el internet. Cobran puntuales pero para resolver problemas se toman su tiempo. Estoy llamando también para reportar la falla. Ojalá lo solucionen ya mismo.
Buenas tardes @BelisarioEyzaguirrePetit
Podrías decirnos que luces aparecen en el router y en que estado?
Como se conectan los decodificadores con el router?
A la espera de tu respuesta te mando un saludo
Buenas tardes desde España, @BelisarioEyzaguirrePetit
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @BelisarioEyzaguirrePetit
Damos las gracias a @DavidFerMar y @pacofreire por la colaboración.
Nos consta que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre la bandera del país correspondiente.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @BelisarioEyzaguirrePetit
No hemos recibido más respuesta por tu parte, entendemos que ya has contactado con tu operador de tu país. Por nuestra parte, procedemos al cierre de tu consulta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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